4 abr 2013

GUARDIA REAL Y CEM


Juan Queipo me dice:

Entrada de la Deportiva de Burgos
donde está previsto celebrar el próximo CEM.
 
 
 
 
Mi Guardia Real Francisco Ortega, gran jinete, está poniendo en marcha una empresa de chaquetas y pantalones de montar. Se ofrece a regalar un par de pantalones en el Campeonato como trofeo.


Pide que le incluyamos como colaborador y que se la de  algo de publicidad. Os parece bien?
También tenemos el vino y el jamón del año pasado.


Juan Queipo.
 
 
 
 

 
PD: El caballo del avatar es el  YM Aá "UNISÁN"
Chevi Sr.
 
 
 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

guardias/tenderos, esto ya es el acabosé.

Ramón Muñoz dijo...

El comentario anterior demuestra, una vez más, que siempre habrá un hueco en España para un tonto más, por mucho que otros digan lo contrario. ¡Qué le vamos a hacer! En cuanto al "Guardia Real/Tendero" Ortega, espero verte en Burgos. Nos tomamos una cervecita y charlamos, al tiempo que me enseñas las chaquetas y los pantalones de montar (cuando yo era joven les llamábamos "calzones" y me gustaba la palabra). Un abrazo.

Chevi Sr dijo...

"acabosé", si quieres mantener tu mezquino comentario, pon nombre y apellidos, como los hombres, si no, mañana lo quito.
Ortega, el trabajo y la iniciativa dignifican la persona. Resérvame unos pantalones, talla Brad Pitt, con un poco más de paquetón.

Fadrique III dijo...

Totalmente fuera de lugar el comentario de anónimo. En España comenzamos a emprender desde 1492. Si hubiera más espíritu emprendedor no habría tantos millones de parados. Para ello hay que apostar por una reforma en la fiscalidad, la innovación, la educación y regular la afixiante burocracia necesaria tanto para crear una empresa como para liquidarla.

Además Ortega fue compañero mío, y debo decir que es una buena persona y muy trabajador por cierto.

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Efectivamente, Ramón. En contra de lo que muchos dicen, caben tontos por un tubo. Para muestra un botón. Anónimo,pero botón. Y tonto.

Anónimo dijo...

¡Coño, "Anónimo", otro payaso de reglamento!. Y yo que pensé que se estaba acabando el cupo...
Habrá que apoyar a Ortega y mirar esos pantalones.
SANTI ALVAREZ.

Angel González dijo...

Chevi, yo no quitaría el comentario. Así no olvidaremos la capacidad de reproducción espontánea de los mentecatos. Amigo Ortega, vaya bombazo publicitario. Vas a vender más pantalones de los que pensabas gracias a ese chico tan ignorante como mal colocador de las tildes. Yo quiero un par de pantalones (más que Chevi) de la talla hombre, nada de Brad Pitt sino de Burt Lancaster, y con paquete talla m, de modesto.
Abrazos a todos.

Angelito Cerdido dijo...

Para empezar, hay que aprender ortografía. Es acabóse, no acabosé. Acabosé debía de ser lo que le decía su amiguito al Bosé por detrás de la oreja.
Me uno a la iniciativa y vete preparándome otro par para mi, Ortega. Del mismo corte que los del Jefe, o sea, tipo torero y paquete generoso.
Un abrazo.