2 mar 2010

XXVI CAMPEONATO MILITAR DE SALTOS DE OBSTÁCULOS.(Regional).

A ver si no me lio.
- Este Jueves 4 de marzo SI hay Regional, según me comunica el Coronel Crespo.
- La probabilidad de lluvia mañana día 3 es del 95%, y el Jueves del 55%.


- Eduardo Cardo pensando que se volvería a suspender el concurso, me propuso ir a comer a Alcalá de todas formas como gesto de apoyo a la Hípica, y con ganas de que se apuntara el que quisiera. Yo le dije que podía encontrarse conmigo y ya, me dijo que encantado, así que, (a ver si no me lio), esto ya no procede porque SI hay concurso; pero si no hubiera..., Eduardo y yo comeremos allí, lo digo por si te apetece.
4º - Si no hubiera concurso, que SI hay, Agustín Crespo pediría que se ampliara en la orden a dos jueves más para recuperar algo de lo perdido,
PD: En la foto no está Eduardo, sino su hija Bárbara (Habi), que es bastante más guapa y monta casi tan bien como su padre....
PD2: ¿Me he liao?.

4 comentarios:

Santi Z dijo...

Al final lo que no me queda claro es:
- ¿Hay concurso?
- ¿Si no hay concurso comemos con Eduardo?
- Pero si hay concurso ¿Entonces no comemos?
Lo siento es que estoy algo espeso...

Gonzalo Rodriguez-Colubi Balmaseda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chevi Sr dijo...

Pocas luces....está clarísimo.

Gonzalo R-Colubi dijo...

Ante el aluvión de llamadas que recibí de jinetespoetas de Estado Mayor, decidí borrar mi comentario de 3 de marzo pues llevaba a confusión.Ahora que ya ha salido en la Orden, a propuesta de Eduardo, y quizás hayais corrido o comido cocido andaluz quiero añadir que este no lleva sólo cardo si no,logicamente,garbanzos. Ahí estaba la confusión de los de EM. Para los que no sepais de que vá...una pista. Me he liado y además estoy espeso