3 oct 2010

Poetas "on the Rocks"


Los Viernes por la tarde, después de brear con el trabajo por la mañana y con los caballos por la tarde, algunos poetas valientes nos vamos a reunir al bar de Joaquín, como lo llamamos los allegados.











Aquí estamos el Jefe y yo, que soy un pelota.















Esta es de Domingo por la tarde, pero es que cualquier momento es bueno.












Aquí un grupo de Poetas distinguidos, la creme de la creme vamos: Rubén, Gonzalo, Esperanza, Joaquín, el menda y Chemi.














Para que veáis el nivelazo: Gema, Sonia y Gemita.

















Pinki le está explicando a Sonica aquello de "ritmo, equilibrio y distancia"...






















Aquí dos de los más grandes, Chemi y Jose. Con este binomio no hay viernes que se nos resista.
















Esta es de domingo también.
Mientras el resto, al fondo, arreglamos el país, aquí el Jr de los Jr, super Rafa, ve como le caen 3 o 4 al atleti... es lo que hay.



















Y por último, siento no tener una foto mejor, pero aquí distinguimos también a Kiti, que charlando charlando... ahí está poniendo su granito de Arena.





Me faltan las fotos de Carlos (Javier) o Javier (Carlos), aún no acertamos, y Antonio, que junto con Joaquín son los que nos aguantan allí con un arte que ya quisieran muchos. Desde aquí muchas gracias a los dos y ya os pillaré cámara en mano.

En fin, que ya sabéis, los viernes por la tarde si queréis pasaros allí os esperamos.

16 comentarios:

scabanas dijo...

El pasado día 7 de octubre a la salida de un funeral en Santa María de la Dehesa, varios Cabanas nos pusimos a buscar la "taberna" del "Chindra" y alguien nos mandó a esta bodega; "no es de el, es de Joaquín pero como si lo fuera".

Gonzalo R-Colubi dijo...

Ahora mismo voy a tramitar mi escrito de petición de permiso para asistencia viernes a taberna. Ambiente , poetisas guapas, cerveza Mahou, jamón ibérico a 15€/ración... Lo tiene todo. Por poner una pega creo que la exclusividad de los partidos de Canal+ deben de ser para el Madrid. Pero claro es que Chevi no está en lo que está... y pasa lo que pasa.

Cristina Fdez. de Valderrama Alonso dijo...

Una pequeña puntualización: Rafa es del Real Madrid de toda la vida, aunque en esta ocasión estuviera viendo el partido del Atlético de Madrid. En la foto parece que está triste, pero no, no, no, simplemente estaba cansado.
Por otro lado indicar si me lo permite el autor de la entrada, que aunque las fotos no son todo lo buenas que dicha entrada se merece, si dan una idea del ambientazo que se respira, sin ir mas lejos la mejor foto de todo el reportaje, es la de Sonia y Pinki, que parecen a punto de levitar.

Gonzalo R-Colubi dijo...

Sin duda Cristina, la de Pinki y Sonia es la mejor foto. Diría que es la única foto seria por lo que mas que en esta entrada debería estar en esas que de vez en cuando publica Santi sobre Caprilli. Me alegro mucho que Sonia haya progresado tantísimo y discrepe abiertamente con su accidental o interino profesor con el rollo de que hubiera podido meter un tranco mas o similar

Ramón Muñoz dijo...

Genial, pero... ¿dónde está tan grandioso lugar de reunión? Aunque soy de Caballería y creo que me oriento bastante bien, el pobre Antonio Castro Lucini, que fue mi profesor de Topografía en la Academia (no lo había mejor), no me lo enseñó.

Gonzalo R-Colubi dijo...

Es fácil llegar Ramón. Si, como parece, Chindra va por ahí no tienes mas que meter sus datos en el GPS.Su potrada fue microchipada en los ochenta, ya que el tatuaje apenas se reconocía.

Chevi Jr. dijo...

Este es el enlace a la localización exacta:

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&ll=40.379064,-3.792772&spn=0.009938,0.022638&z=16&msid=114163102750140357952

Bueno, en frente de donde pone Gimnasio nosequé...

Chevi Sr dijo...

Agotadas las explicaciones de la Equitación rural, Pinki se atreve con el Olimpismo, que como sabemos viene de Olimpo - si no nos corrige Ignaro Menuda Gente - y, efectivamente Sonia levita tocando con las manos ese cercano futuro.

Rafa dijo...

Solo quiero que sepais una cosa.
En la foto que estoy viendo el partido "Atleti-Sevilla", ¡Queria que ganase Sevilla!
El atleti no me llama.

Y hablando dl bar esta muy bien, lo que mas me gusta es que solo va gente DECENTE como el dueño.
Y yo tampoco quiero ser pelota pero es la pura...

¡Realidad!

Cristina Fdez. de Valderrama Alonso dijo...

Desde luego este niño ha salido a su padre. Que barbaridad!

Pinki dijo...

Puf puf, gracias queridos amigos, efectivamente esa era mi intención, con la Equitación Rural en las venas intentaba transmitir el Olimpismo a nuestra nueva, pero creo que simplemente se estaba quedando dormida del rollo que le estaba soltando, me pasa a menudo.
No obstante, mis palabras atraviesan toda barrera entre este mundo y el de los sueños, y si no, observad los grandes avances de la susodicha en sus próximos pinillos, a saber, el debut del día 12, ¡Viva España!

Cristina Fdez. de Valderrama Alonso dijo...

Hablando de debut, aprovecho para decir que el próximo día 12 de octubre hay un social en la Dehesa, en el que efectivamente debuta Sonia, pero también y muy importante, debuta Rafa. Además participarán los ya veteranos, Paula, Kitty, Jose, etc. y algún otro que no ha confirmado, Pinki, Sigfri.....No nos lo perderemos.

Chevi Jr. dijo...

Bueno, ayer perdonamos pero porque hoy teníamos la agenda apretada, no se vayan ustedes a creer...

Pinki dijo...

Bueno, hablando de debuts, no nos olvidemos de que, además de Rafa y Sonia, también debuta el poderoso Dionisio Devale.

Con sus 3 años, después de un duro y eficaz entrenamiento, con la bendición del Santo Patrón de Caballería, mostrará su talento, por primera vez en pista de competición, en el social del día 12.

Gonzalo R-Colubi dijo...

Si hay apuestas lo hago por Dionisio de Vale.
A expensas de conocer dimensiones, tipo y baremo de recorrido, resto de caballos...
Pero a tenor de lo visto en un potro de 3 años guapísimo, con muchísima clase y al que no se le resistían, ni miraba, los muchísimos y variados obstáculos del Camino Santiago 2010 debe de ganar. Ya me contaréis.

Cristina Fdez. de Valderrama Alonso dijo...

Publicaremos los resultados, y si hay que contar mentiras, se contarán.