4 ene 2011

Gonzalo

Aunque no podemos felicitar a todos los Poetas en este Blog, por razones ovbias, si lo hacemos con Gon"s"alito R-Colubi, azote del Magreb y del Chevi, en el día de su cumpleaños, dada su destacada posición en la PLM del Blog y por su inestimable, a la vez que peligrosa, colaboración.
¡Muchas Felicidades en el día de tu cumple!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades Gonzalo, es una suerte haberte encontrado en el camino.
Un fuerte abrazo y, desde este trocito de nuestra querida España, como siempre,
ARRIBA ESPAÑA!!!

A.Ferratges

Santi Z dijo...

En el caso de Gonzalo, y en el ámbito del blog,más que de un cumpleaños se trata de una efeméride y como el ha sido quien nos ha venido recordando puntualmente las que conmemoran y celebran hechos heroicos de nuestros antepasados, es de justicia que celebremos su aniversario. Muchas felicidades querido amigo y compañero. Ya sabes, 20 años no es nada...

Cristina Fdez. de Valderrama Alonso dijo...

Muchas Felicidades Gonzalo. Que tengas un día lleno de sorpresas "buenas" y de regalos.
Un abrazo.

Gonzalo R-Colubi dijo...

Muchas gracias, Chevi, por tu felicitación pública.Estoy acostumbrado a felicitaciones y amonestaciones en privado. De éstas, alguna más. Yo soy así.
Anda que no he fardado con la entrada. Hasta el punto que mis hijos dicen que soy un pesado. No lo entiendo. Hasta ayer no lo decían. Serán los años...
Como siempre Santi tiene un gesto caballeroso con quien no hace otra cosa que copiar y pegar. Lo de cortar se lo dejamos a los de la ceja y sus titiriteros.
Cristina me desea buenas sorpresas y regalos. Y cojo el testigo y, cuando me toca brindar, lo hago de una forma sorprendente para algunos de los presentes (pocos) , que no para mí.Con un ARRIBA ESPAÑA.
Tal como Antonio desea y proclama siempre.Y muchos españoles mas.

Rubén Blanco dijo...

Muchas felicidades, aunque con un poco de retraso, y gracias por los buenos momentos de nuestra peregrinación a Santiago, con el cielo sobre nosotros y el camino bajo nuestros pies.....y alguna que otra cerveza!

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Rubén: Si nuestro Santo Patrón, con la que está cayendo, no nos deja tomar unas cervecitas ¡apaga y vámonos!
Muchas gracias.