12 feb 2011

Pardo Zancada

Querido Chevi:
Aunque ya ha pasado tiempo desde mi breve intervención en tu blog Poetas Muertos, mi hija Paz me recomendó que echase un vistazo a los comentarios que sugirió mi felicitación de Navidad. Algo que yo no había hecho hasta ahora por falta de instrucción táctica en el manejo del blog.
He entrado de nuevo en el blog - lo hago siempore que lo recibo - y he tenido ocasión de leer los elogiosos comentarios que hicieron hacia mi persona y actitud varios de nuestros queridos compañeros: Santi Zerolo, Gonzalo Rodríguez-Colubi, Javier de la Uz y algún otro. Para todos te agradecería les hicieras llegar mi sincero reconocimiento por sus amables juicios. Estoy seguro de que en mi lugar ellos hubieran procedido de igual modo a sabiendas de aquello a lo que uno se expone cuando se salta el Reglamento.
Si el sistema de hacerles llegar mi gratitud es publicar estas líneas quedas por supuesto autorizado a hacerlo. Y muy agradecido por ello.
Un fuerte abrazo
Postdata: El fallecido padre de Sonia , ¿es tu consuegro¿? Mi sentido pésame.

Ricardo Pardo Zancada

(Tu nieta Vicky con Sonia, esposa de mi hijo Chevi. Francisco es el padre de Sonia, fallecido recientemente).
Chevi Sr.

2 comentarios:

Lorenzo Cavanillas dijo...

Chevi,
Me gustaría que hicieras llegar a Ricardo Pardo Zancada mi enorme
respeto, admiración y afecto hacia él. Lo conocí en el año 1965 estando
destinados juntos en la Unidad de Instrucción de la Escuela de Aplicación
y Tiro de Infantería en Hoyo de Manzanares. Lo recuerdo como un magnífico
y ejemplar militar y sobre todo como una bellísima persona Su comportamiento el 23 de febrero de 1981, dando un paso al frente, sabiendo que todo estaba perdido es una de los gestos mas nobles que he conocido. Si todos fuéramos así "otro gallo nos cantara".

scabanas dijo...

Querido Ricardo, un abrazo fuerte. Creo que sabes el cariño y respeto que siempre te hemos tenido en nuestra casa. Te mando un abrazo también para tu hijo Javier al que he perdido la pista hace años.