7 jun 2011

COMIDA POETAS





Santi Cabanas Jr. me dice lo que sigue:

Gran Jefe Cabanas, Santi.

Querido Chevi:
El próximo día 17 de Junio (viernes) celebraremos una comida en Villamanta con los poetas que quieran apuntarse. Me pide mi padre que se lo traslades a todos. Un abrazo. Santi Cabanas Jr.


MATRÍCULAS
Santi Cabanas      scabanas@granilouro.com
Chevi                   towra@devale.es

En la columna de la izquierda de esta sección iré anotando los apuntados.
Se explicará dirección exacta y hora aprox.



Chevi Sr.

6 comentarios:

Antonio Ferratges dijo...

Buenos días santi;
¿Puedo ir con mi mujer?
Un abrazo,

scabanas dijo...

Naturalmente, se admiten mujeres ( las propias), caballos, perros y en último lugar niños.

Chevi Jr. dijo...

A quien corresponda apunteme-se, de solatera en principio.
Gracias

Antonio J. Candil dijo...

Chevi, dale un abrazo muy fuerte al Gran Jefe Cabanas, de mi parte.
Dile que me he "exilado" voluntariamente en USA,....
un abrazo para todos

M Asunción Gómez dijo...

Chevi, si vas a esa comida y está Luis Cabanas Rubio salúdale de mi parte, espero que se acuerde de mi y de las veces que me hacía cantarle "Eva María se fue con su biquini de rayas" de Formula V jejeje. Un saludo

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Mª Asunción: no me pega nada que al Gran Jefe Luis Cabanas,en aquella época jefe del Grupo de Escuadrones de la Policía Armada, le "pusiera" lo de los biquinis y menos de rayas.¿No sería alguna de los Pekeniques, los Brincos o Juan y Junior?