13 ene 2012

RAID Academia General Militar


Dani Vázquez me dice lo que sigue:
"Mi Coronel. te mando el  avance del II Raid que se va a organizar en la Academia General Militar, por si tienes a bien publicarlo en el blog para conocimiento e interés de todos los poetas. Se desarrolla en el Campo de Maniobras, está fantásticamente organizado por mi hermano Santi, y  todos los que se animen pasarán una jornada ecuestre y militar excepcional. Un saludo y muchas gracias."


II RAID HÍPICO
ACADEMIA GENERAL MILITAR

Dani Vazquez

José V. Ruiz de Eguílaz y Mondría
XXX Promoción

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun parece todos los componentes de Cria Caballar aficionados al mundo de la hipica estan autorizados a competir con caballos del Organismo, "aunque en la estructura organica del Organismo Autonomo ocupen puestos de trabajo con misiones especificas ajenas al trabajo con el ganado".
Nos vemos en el raid de la General.

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

¿Es que hay alguien destinado en algún Centro de Cría Caballar, cuyo trabajo sea ajeno al ganado?.
Menuda soplapollez. Otra más.

Anónimo dijo...

Muchos, los Jefes de Centro, Veterinarios, los destinados en las diferentes Ares de Jefatura en Madrid Y los que ocupan puestos de trabajo en las Planas Mayores de los cinco CMCC.
No miento
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

El entrecomillado de mi primer comentario ""Segun parece todos los componentes de Cria Caballar aficionados al mundo de la hipica estan autorizados a competir con caballos del Organismo, "aunque en la estructura organica del Organismo Autonomo ocupen puestos de trabajo con misiones especificas ajenas al trabajo con el ganado".
Nos vemos en el raid de la General.

15 de enero de 2012 13:13""

es fiel reflejo de lo firmado por el Director Gerente el 05/02/2009 y trasladado a las Unidades

Anónimo dijo...

Pues el Gemar no ha autorizado a que los jinetes destinados en el Servicio de Cría Caballar (¨a excepción del Comandante de Lore-Toki¨) asistan al Concurso Hípico que se organiza para conmemorar el 80 cumpleaños del Coronel D. Fernando Martínez de Albornoz ¨Pichi¨, cuando habían sido formalmente invitados a asistir a San Sebastián. Sin embargo, no pone pegas a que la Guardia Real asista con los caballos del Servicio. ¡Qué paradoja!
Creo que acompañar al Pichi en ese momento (él mismo va a participar con dos caballos), sería algo más que importante. Pero debe ser que considera al Pichi de los malos. Y siendo Artillero, ¿no será que lo que le pasa es que odia a todo aquel que lleva el espíritu jinete en la sangre?

Anónimo dijo...

Por supuesto que odia el espiritu jinete; con los de la Guardia Real y su ganado ascrito no tiene la valentia que "atesora" con los de Cria Caballar.
En lo referente a los jinetes artilleros, desde aqui un fuerte abrazo a todos, en especial a los dos TCOL.s que pierden su destino el05/06/2012

Ramón Muñoz dijo...

Pues eso. Más de lo mismo con "Homer Simpson". Yo, que no estoy adscrito a ningún organismo y mucho menos bajo el mando del citado "Homer", lamento no poder asistir al raid ni al concurso en honor del Coronel Martínez de Albornoz porque tengo la yegua lesionada. "Juera" sido otra la situación... Vamos, que no me lo pierdo.

PENCUS FUGIT dijo...

En el concurso del Pichi hay una cena el sábado. Creo que ya hay más de 200 personas apuntadas. Brindaremos los presentes por los 179 días que le quedan al ínclito Homer Simpson.

PENCUS FUGIT dijo...

Para que pasen rápido, claro está!

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Me uno con todas mis fuerzas para que pasen rápido, muy rápido, esos 179 días. Ya estoy levantando mi copa.