5 nov 2012

QUIÉN ES?


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
                                                                         ???????????
 
Mi Coronel,
Esta foto me la ha mandado nuestro amigo Ernesto Trigueros. La hizo él mismo en un completo en la Venta La Rubia a finales de los setenta. Dice que es un jinete militar, pero no sabe de quién se trata. La única información de ayuda que aporta es que es más o menos “contemporáneo del Chindra”. ¿Crees que algún poeta podrá averiguar quién es el jinete completero anónimo de la fotografía?
A tus órdenes y un abrazo.

                           

    ÁNGEL CERDIDO GASTESI
COMANDANTE DE CABALLERÍA
            JEFE 4ª SECCIÓN
          RCLAC PAVÍA Nº 4
             Tfno. 8397504
 

4 comentarios:

Nicolás Ybarra dijo...

Me aventuro,y digo que,no solo es contemporaneo de Chindra,sino que es el mismisimo Chindra en persona,montando el caballo "hispano",con el que ganó un Campeonato de España de CCE.
Ahí queda para debate.
Nicolás

Chevi Sr dijo...

la verdad es que yo pensaba también que era Chindra.

Nicolás Ybarra dijo...

Y como chindra es del curso de equitación anterior al nuestro,yo dato la foto en los años76/77
Nicolás

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Yo tambíén lo había pensado, incluso identificado. Pero la ir tan reglamentariamente uniformado, tenía mis dudas.