10 mar 2013

QUIEN SE COME UN CABALLO NO SE COME A UN AMIGO


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CRÍA CABALLAR.
 
 
En el minuto 9 habla el Jefe de la Yeguada Militar de Ibio. Por el distintivo no distingo el Arma...



Cristina Fernández de Valderrama Alonso
Esposa de militar que nunca le asignaron un Ibio

15 comentarios:

Javier de la Uz dijo...

Primero me da vergüenza ajena, después rabia y por último pena, mucha pena…

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

No lo puedo ver. Me sale en pantalla un tío con gafas azules le doy al play y nada. ¡Help!

Guillermo C.Requena dijo...

Me pasaba lo mismo con el tío de las gafas azules.
Averiguo que tengo que instalar Adobe Flash Player, que lo tenía desinstalado, lo instalo, dejo de ver al tío de las gafas...pero el vídeo sigo sin verlo...otro ¡help!.

Guillermo C.Requena dijo...

¡Ya lo he visto!...mejor que no lo hubiera hecho.
Un saludo.

Ricardo Pardo Zancada dijo...

Muy triste el grupito que no cree en nada, pero además se cree autorizado para burlarse de todo, desde un animal a un teniente coronel que con la mejor intención se presta a contestar a una panda de cretinos e ignorantes, sin darse cuenta de lo que son: ¡Gentuza!

Rubén Blanco dijo...

Pobre madre! Qué triste tener y criar un hijo para que el mayor logro que consigue en la vida sea convertirse en bufón de la Sexta.
Del resto....Se lo ponemos fácil!!!

angel gonzaéz dijo...

El video ya no sale, alguien sabe algo???

Chevi Sr dijo...

Si no lo ves, pon en el buscador de Google:
QUIEN SE COME UN CABALLO NO SE COME A UN AMIGO

Rubén Blanco dijo...

Buenos días Ángel!
A raíz de tu comentario, he comprobado lo que dices y yo sí puedo verlo. Otra cosa muy distinta es que vuelva a hacerlo!!!
Un abrazo.

Ángel González dijo...

Ya está visto. ¿Qué esperabamos? Es el estilo de la Sexta, más conocida en el mundo televisivo como la "Secta". Es una emisora que consigue su licencia en época de Zapatero, gracias segun dicen a su amistad con Jaume Roures, de marcada tendencia de izquierda, muy catalán y muy del Barsa.En los origenes la conmposición accionarial es la siguiente:
Grupo Árbol-Globomedia (Emilio Aragón y José Miguel Contreras).
Mediapro (Tatxo Benet y Jaume Roures).
El Terrat (Andréu Buenafuente).
Bainet (Carlos Arguiñano).
Drive (José Manuel Lorenzo).
Y un 40% queda en manos del grupo mexicano Televisa.
En 2008 los accionistas llevaban invertidos 600 millones de euros para tratar de ver rentabilidad.En la actualidad no sé si se han fusionado con algún otro canal pero llevan intentándolo con tele 5 y la Cuatro. Su línea editorial es muy clara: de izquierdas, anti PP y algunas veces antisistema. Sus programas de provocación basados en el zapping de otras cadenas, es decir con el trabajo de otros, para, casi siempre, mofarse de todo y todos, compañeros periodistas, famosos y público en general, pero siempre evitando a la "ceja " y los afines. ¿Cuantos programas se hubieran podido grabar con este estilo, recogiendo las declaraciones y discursos de Zapatero y sus ministros y ministras?.
No merecen más atención, recomiendo indiferencia absoluta,infinita distancia y absoluto desprecio. Ángel G.

Angel Cerdido Peñalver dijo...

No me extraña que Floo o como se llame ese cantamañanas se fijase en ese mal veterinario (nunca será militar) Con payasos como él montaba yo un buen circo.Como lo único que le falta al servicio (este si que es con minúscula)es crear un matadero,ya tiene cubierta la vacanta técnica, la dirección bien podría recaer en el que todos pensamos y que sigue en Zaragoza donde se dedica al cultivo exhaustivo de la nada mas absoluta

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Sigo sin verlo ni con adobo o sin él.
Como no puedo rajar, con todo el conocimiento de causa, me limito a contaros una anécdota real como la vida misma.
Hace unos días hablo con uno de mi promoción (de Caballería) que se encuentra en Zaragoza al de la Lastra. Éste le dice. ¿Qué tiene Colubi contra mí? No me digáis que no le viene al pelo aquello de "como Jacobo, contra mas grande mas bobo". Con perdón para los Jacobos.

Santi Villalvilla dijo...

tenemos lo que queremos....
¡Que pena y que tristeza!
Lo peor es que se siguen creyendo los salvadores de la patria
Un abrazo

Angel Cerdido Peñalver dijo...

Al circo uno va a reírse de los payasos, si los payasos se ríen de ti, te has convertido en un payaso más

Angel Cerdido Peñalver dijo...

Matizaciones a mis comentarios en noticias-cortas sobre el vídeo aparecido en la sexta de televisión en el programa:
así-nos-va...



Antes de nada, quiero hacer constar que nunca mi intención, nada mas lejos de la realidad, fue herir la susceptibilidad de nadie, y mas, que como en este caso no conozco al aludido.
Solamente quiero cambiar una palabra de mis comentarios, y es cuando dije que era un “mal veterinario”, quise decir que en ese momento era un “veterinario malo”. Sin conocerle, nunca debería haber dudado de su cualificación profesional, y pido públicamente perdón por ello.
Subsanado el error, quiero aclarar que con lo de “veterinario malo” me refería a la mala imagen que estaba dando un veterinario de una yeguada cuando comenta eso de “quien se come un caballo no se come a un amigo...” y es que en mi opinión un veterinario de cualquier yeguada lo normal es que hable de: genealogía, identificación racial, reproducción, sementales, yeguas, potros, pastos, celos..., y no de...
¿Quien dio permiso a esa televisión y quien permitió que lo rodado saliera en ese programa?, aún teniendo los papeles en regla, quiero recordar aquello de que : no hay preguntas malintencionadas sino respuestas inadecuadas.
Lo del circo fue una conclusión a las escenas posteriores al vídeo.
Por otra parte, mantengo que el aludido nunca será militar, y no es que lo diga yo, sino que sus credenciales lo acreditan: “veterinario militar”. Y nunca será militar probablemente porque en su día él no lo quiso, al elegir la carrera de veterinaria, a la que siempre profesé el mayor de los respetos y admiración.
Como últimamente el Servicio nos tiene asombrados con sus decisiones, lo del matadero era solo una idea.