3 ene 2014

CESE DEL DIRECTOR GERENTE DE CRÍA CABALLAR



Defensa cesa al general gerente del Organismo de Cría Caballar
Viernes, 03 Enero 2014 09:50



Defensa ha publicado la Orden que hace efectivo el cese del general de Brigada Luis Miguel Arjona Ruiz , del Cuerpo Militar de Intervención, como director gerente del Organismo Autónomo de Cría Caballar, que pasará a la reserva.
Se trata de la culminación de un proceso que comenzó con el anuncio por parte del Gobierno de la supresión de dicho organismo, dependiente de Defensa.
Uno de los pasos previos a la liquidación de la Cría Caballar fueron las distintas subastas que se han ido produciendo en todas las yeguadas militares del país. La mayoría de ellas, vendiendo el ganado a precio de ganga.
Tal y como contamos el pasado mes de diciembre, una de las subastas más llamativas para los expertos del sector fue la celebrada en Madrid, donde se pusieron a la venta treinta ejemplares –algunos campeones en diversas disciplinas- a precios de salida desde 100 euros. 

 
 
Jose V. Ruiz de Eguílaz y Mondría
Coronel de Caballería

3 comentarios:

Anónimo dijo...

RIP.
Cor Eusebio

Anónimo dijo...

Estamos ante la liquidación, el saldo, de lo que fueron los Ejércitos de España, y en la antesala de la España misma.
Y no es cosa de ahora, desde UCD, el PP ha hecho esta política, en perfecta coordinación con el PSOE.
El Régimen ha conseguido los Ejércitos que quería, es decir, anularlos, o, mejor, jibarizarlos, a la vez que convertía España en un estado Policial.
Y mientras, eso sí, "haciendo caja" con las infraestructuras, las industrias de defensa y los recursos logísiticos, incluídas palomas mensajeras y sementales.
No es un comentario político, es una fotografía de la realidad

Chevi Sr dijo...

Todo empezó con el 23 F, que probablemente se palneó para que fracasara y desprestigiar al Ejército; lo demás lo dice el Anónimo.