9 dic 2017

LOS ESPAÑOLES PRIMERO

















Me he encontrado este grupo por la Red y me ha parecido interesante conocerlo.


LOS ESPAÑOLES PRIMERO 







INFORMACIÓN Y NORMAS DEL GRUPO.

Éste grupo se ha creado como otros grupos para denunciar, enseñar y divulgar la verdad sobre el abandono a los que someten y han sometido los gobiernos habidos y seguro que por haber a los españoles y a España...
Como también esas ong's, progres y partidos de extrema izquierda que defienden, dan y/o apoyan que esas ayudas que a muchos españoles se les deniegan, como el tener una vivienda o el poder llevar una migaja de pan a la mesa para su familia, se le den a gente a los de fuera que ni tan siquiera han cotizado en nuestro país dejando en muchos casos en la calle al esas familias sin recursos por ser Español.
Mientras que por el siempre hecho de ser inmigrante y aclaremos que en la mayoría de los casos, ilegal, o refugiado tienes la vida solucionada.
Éste grupo es de españoles y no estamos con ningún partido político, apoyamos a todos los partidos y patriotas que defienden a los suyos, pero también se denuncia a esos mismos partidos que dicen una cosa y hacen otra en detrimento de los españoles y la unidad de España.
Así que para los que no lo tengan claro este grupo no es del PP, pero tampoco del PSOE, no de CIUDADANOS pero mucho menos de PODEMOS o afines a éstos últimos como puedan ser los etarras, secesionismo catalán y toda esa caterva de traidores.

Y OTRA RAZÓN POR LA QUE SE CREÓ ÉSTE GRUPO FUE PARA FUNDAR UN NUEVO MOVIMIENTO POLÍTICO, EL CUAL EMPEZAREMOS A HACER COSAS CUANDO NOS DEN EL OK DESDE LA SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN CUANTO DEMOS DE NUEVO TODO EL PAPELEO AHORA EN SEPTIEMBRE...
... Y DONDE PODRÉIS SER PARTÍCIPES Y DAR VUESTRAS OPINIONES COMO TAMBIÉN SUGERENCIAS.
Dicho esto...

... Las NORMAS de éste grupo, son muy simples y básicas.
* Sólo se admiten publicaciones que tengan que ver con lo que trata el grupo, noticias afines o similares.
* No se admite publicaciones que no tengan nada que ver con el grupo, para éso hay otros grupos.
* No se admite tampoco publicitar tu empresa o cualquier tipo de propaganda, si quieres publicitarte habla primero con nosotros, no lo hagas sin consultar porque para ayudar al español se puede hablar, pero que se gane dinero a costa ajena.... habla con los administradores primero.
* Podéis agregar a todos los miembros que queráis, pero los apruebo previa una pequeña revisión del perfil u os ponéis en contacto conmigo via mensaje privado para admitir las solicitudes con más rapidez, porque soy yo quien acepta las solicitudes ya sea en este perfil mismo.
* Tampoco se aceptan descalificaciones y acusaciones sin fundamento, faltas de respeto, insultos y/o amenazas a los miembros y administradores... como tampoco pueden los administradores a los miembros.
Si esto llegara a suceder os agradecería que os pusierais en contacto conmigo, ya que soy el administrador principal y creador de éste grupo.
Los administradores como los miembros deben de cumplir las normas también y no están exentos de ellas, si tenéis un problema con algún miembro o veis que entran a provocar, o se nos cuela algún topo, podemita o afín, avisadnos o denunciar al administrador pero no a facebook, porque en el momento que nos llegue la denuncia y en la medida de lo posible y podamos, solucionaremos el problema lo más rápido posible.
Si necesitáis cualquier ayuda por favor AVISARNOS POR PRIVADO, mencionándonos o haciendo publicaciones o comentarios para llamar nuestra atención es complicado y difícil en muchas ocasiones porque somos cerca de 36.000 miembros, hay miles de comentarios y muchas publicaciones y no somos adivinos y muchos trabajan y no estamos las 24 h del día metidos en Facebook u otra Red social, y otros nos dedicamos a movernos y denunciar tanto aquí como fuera todo ésto mediante activismo y/o en algún partido político, así que os agradecería y por favor que si tenéis un problema, AVISADNOS, PERO POR PRIVADO.
* Y como última norma, todo aquel que incumpla las normas se le avisará PRIMERO por PRIVADO a no ser que sea muy grave la falta pero si después de un primer aviso en su empeño se persiste, se expulsará sin mediar ningún tipo palabra o explicación alguna.
Muchas gracias a tod@s.

Germán Junqueras Montalvá





Chevi Sr.

No hay comentarios: