13 may 2019

RUBALCABA


 

















Esto encontré por la red y me dejó pensando...


ALGO NO ERA COHERENTE


Miraba a mis compañeros cargando el féretro del ex-vicepresidente Rubalcaba y algo no era coherente... 
Si se trata de honores de Estado... ¿Porque no están representados el ejército, (tierra, mar y aire)? Me siento utilizado, Policías Nacionales y Guardia Civiles llevan a hombros (cumpliendo órdenes claro) a quien tuvo la oportunidad de mejorar las condiciones de vida, dignidad y condiciones de trabajo de esos mismos agentes y sin embargo no lo hizo. Hoy como en una macabra representación teatral, se materializa un nuevo intento de ridiculizar a los Agentes de la Ley. Pues nos dice que este destacado político, se merece esos honores, que fue una persona imprescindible para lograr y consolidar la democracia en España... Y a mí se me cae el alma al suelo, porque... en realidad los verdaderos y olvidados héroes de nuestro país, aquellos que si fueron necesarios para pacificar la sociedad española, y finalmente se convirtieron en imprescindibles para consolidar la democracia en los 80… los que expusieron diariamente sus vidas... e incluso la perdieron. Estos hombre y mujeres son hoy los que sorprendentemente están trasladando el cuerpo del ilustre socialista... son los componentes de estas dos instituciones.. los humillados por una ley de "abusos policiales" , son a los que se les niega un salario igual a un mismo trabajo, son los que son ofendidos en su dignidad al liberar a sus asesinos, al pactar con quienes mataron a sus compañeros.





INSURRECCIÓN




Chevi Sr.

1 comentario:

Javier de la Uz dijo...

Los muertos, por mal que lo hayan hecho siempre salen a hombros. (Jardiel Poncela)

NO TODO SON ALABANZAS. DE HECHO, EL ARTICULISTA RECUERDA HEHOS Y CIRCUNSTANCIAS QUE TENÍAMOS CASI OLVIDADOS.
Por Daniel Lopez

No por morir una persona de dudosa trayectoria va a ser buena así de repente.
No por morir vamos a olvidar las fechorías que en su vida llevó a cabo (en su vida política, su vida personal me importa un comino).
Rubalcaba fue una de los responsables del desastre educativo en España (con todo lo que eso implica, y que explica muy bien que estemos donde estamos).
El hombre que violó la jornada de reflexión el 13M del 2004 y que dijo, sin que aparentemente se le cayese la cara de vergüenza, que "los españoles merecen un gobierno que no les mienta" (y llegó el gobierno Zapatero-Rubalcaba o de Zapacaba y Rubaltero, ¡tócate los pies!).
Uno de los que encubrió el 11M y defendió con uñas y dientes la infame versión oficial de la masacre (que es una solemne majadería conspiranoica).
El que dio el chivatazo a los etarras en el bar Faisán (¡tela marinera!).
Uno de los hombres fuertes del partido más corrupto de la historia de España.
El hombre fuerte del gobierno de ZP, el gobierno más nefasto al menos de nuestra reciente historia.
Rubalcaba ha sido lo peor de lo peor.
Posiblemente lo peorcito del Régimen del 78 (¡que hay que echarle!)
Una calamidad para España y los españoles.
Indecencia y escoria política.
Eso es lo que fue Alfredo Pérez Rubalcaba. Ahora ya puede descansar en paz en su natalicio eterno. Así sea.