23 abr 2020

ABASCAL ENTRA A MATAR










































































































































































ABASCAL CON EL REJÓN DE MUERTE













El señor Sánchez todavía no me ha contestado. Porque no puede decir la verdad, que su 





















vicepresidente está utilizando la pandemia para hacer avanzar el odio y el sectarismo comunista 






















para derribar la Constitución y al Jefe del Estado, y que a él le da igual.















































Cobardeando en tablas


























































































































































































































Chevi

2 comentarios:

Javier de la Uz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier de la Uz dijo...


Al "Pedrito Sánchez", porque no tiene categoría política de llamarle correctamente, habría que recordarle que el señor Felipe González, secretario general entonces del PSOE, que en la celebración del XXVI Congreso de 1974, celebrado en Suresnes (Francia), supuso un punto de inflexión en la historia del PSOE. Donde se defendió un cambio en la línea ideológica del Partido, propugnando un acercamiento a la socialdemocracia europea.

En el XXVII Congreso del Partido Socialista Obrero Español se celebró en Madrid, en diciembre de 1976. El Secretario General Felipe González, defendía que el PSOE se convirtiera en un partido de corte socialdemócrata a semejanza de partidos europeos como el SPD o el PSF.

El giro ideológico vino tras las segundas elecciones generales de la democracia, el 1 de marzo de 1979, que fueron un fiasco para los socialistas. Felipe González, consciente de que con un discurso tan izquierdista el PSOE había alcanzado su techo de votos, defendió en el XVIII congreso del partido, en mayo de 1979, una ponencia que RENUNCIABA A LA DEFINICIÓN MARXISTA DEL PARTIDO. Pero perdió frente a la posición defendida por otros dirigentes históricos, y anunció que no se presentaría a secretario general. Meses más tarde, González, Alfonso Guerra y su equipo consiguieron ganar apoyos para su ponencia, que resultó vencedora en el congreso extraordinario de septiembre de ese año, de nuevo con Felipe González de secretario general, y con un partido que se definía como “de clases, de masas, democrático y federal”. ADIÓS AL MARXISMO. EL PSOE SE HOMOLOGABA AL RESTO DE PARTIDOS SOCIALDEMÓCRATAS EUROPEOS.

Pues bien, usted, ha vuelto al COMUNISCO acompañado de los “populistas” y comunistas de Podemos, olvidándose del cambio en los Congresos del PSOE de hace más de 40 años en que rompieron con el MARXISMO.