23 jun 2010

Fallece Eugenio Diaz Vigil




Eduardo Cardo me llamó para darme esta noticia y pedirme que la pusiera en el Blog.

En Radio Hípica

podemos ver la noticia.


En la madrugada del 22 de Junio de 2010, ha fallecido D. Eugenio Díaz Vigil, Técnico Deportivo Nivel III, Juez de varias disciplinas hípicas, Jefe de pista y miembro de la Comisión de Enseñanza de la Federación Andaluza de Hípica. Ha colaborado muy estrechamente durante muchos años tanto con la FAH y como con la RFHE. Era Delegado Provincial de Almería, recientemente Director del primer Curso de Técnico Deportivo Nivel II, profesor de numerosos cursos de Técnico Deportivo y una dilatada carrera dedicada al mundo de la Hípica.

1 comentario:

Gonzalo Rodriguez-Colubi Balmaseda dijo...

He sentido de verdad la muerte del Coronel Vigil.
Hombre de pocas palabras (En el Alcántara le llamábamos "Castelar") pero de gran corazón.
Conmigo se portó fenomenal. Llegado al Rgto el año 80, y con una simple llamada de su íntimo amigo Antonio castro Lucini, me dejó sus caballos como si fueran míos: "Jacana" una Marquina hija de "Riu Kiu" y "Erisicton" un Pomar Atienza hijo de "Destroyer" y por lo tanto propio hermano de "Arrendajo" y "Autor".
Y me enseñó muchísimo. Y me animó constantemente a correr Concursos en la Península. Que ya empezaba a ser difícil.
Mi recuerdo mas cariñoso para Eugenio, que seguro ya galopa por los Cielos