16 jun 2010

XX CEME































Nieves, Carla, Kitty y Mª Jesús; por empezar bien.

Super-Pepe R. Marcos, en un gesto no ortodoxso, pero si caracteristico.



 



























Guardia Civil. O.R.I.S. ha "trincao" a alguien...

Pepin Collada y su hermana  Marián, que cosas tiene la genética. 


Nico y Luismi, a falta de Pepito- ¿donde estará?- el laborioso y sufrido Jurado.
Pepito estaba aquí.
Juanito Queipo y Cadete.
Super- Chemi Beneitez aclamado.
Chindra, Jefe de Equipo, buscando tres más que me acompañen al próximo Mundial de Equitación Militar en el Caribe. A la derecha con mi alumna Paulita Blanco.


Tcol Tijeras Jr.,Cap Mª Jesús Menchón y Tte Escolar. Equipo de la UME.


Vista del comedor y del bar, donde vemos a la Poli fijada frontalmente por un Cadete, y envuelta por el flanco por el de la gorra que mira atentamente sus espuelas.
Tribuna.

6 comentarios:

Gonzalo Rodriguez-Colubi Balmaseda dijo...

Como pasa el tiempo. Parece que fue ayer el XX CEM, y hoy me desayuno diez años después.
No semos naide.

ana belen dijo...

Jajajajajaja...a veces los dedos se pegan al teclao.

Gonzalo Rodriguez-Colubi Balmaseda dijo...

Hay una foto que merece especial comentario. Es la penúltima, la de la comida del grupo de Guardias.Mientras el fotógrafo fija, Ramón envuelve... y trinca birra.
Lecciones aprendidas del Villaviciosa

Chevi Sr dijo...

Soy el CC 8888 de la XXX promoción, así que lo de XX se me resiste. Belén pasa arrestada por el descojono. Gon"s"alito es caso perdido.

Gonzalo Rodriguez-Colubi Balmaseda dijo...

Yo soy de un lustro posterior de la AGM y no escribo mi promoción, por aquello de que tiene premio.Tal y como están los tiempos en este blog...
Por cierto:Cuando digo de la AGM es de la AGM.O sea Escala Superior. O Activa que se llamaba entonces. Que para eso no me ha cogido la dichosa integración

ana belen dijo...

Upsss, cuánta disciplina hay en este blog. Pero creo que la necesito. Me retiro pues al calabozo a pensar, que también me vendrá bien, snif.