24 dic 2010

COMENTARIO



De vez en cuando se hace algún comentario en alguna entrada antigua y dificilmente la mayoría se puede enterar, como el sistema me avisa yo os lo traslado si lo considero de interés.

http://poetasmuertosjinetes.blogspot.com/2009/05/general-dfrancisco-merry-y-ponce-de.html

"Quería mostrar mi apoyo a Doña Mª de los Angeles Merry. Mi bisabuelo Don Edmundo del Castillo Arizmendi era Maestro Guarnicionero y estuvo a las órdenes de Don Francisco Merry cuando era Coronel del Regimiento Lanceros de Villaviciosa, 6º de Caballería y de guarnición en esa época en el Cuartel de San Dionisio en Jerez de la Frontera. A pesar de la graduación les unía una estrecha amistad y siempre he odio hablar en mi familia maravillosamente de Don Francisco Merry. Un cordial saludo"

No hay comentarios: