13 abr 2011

CABALLOS Y PERROS








Siguiendo el hilo de la extraordinaria y desternillante entrada de S. Zerolo titulada "LOS PERROS DE LA GUERRA"



Real Decreto 1287/2010, de 15 de octubre

DISPOSICIÓN FINAL PRIMERA. Modificación del Estatuto del Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas, aprobado por el Real Decreto 1664/2008, de 17 de octubre.

Se añade un nuevo párrafo f al artículo 5 del Estatuto del Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas, aprobado por el Real Decreto 1664/2008, de 17 de octubre, con la siguiente redacción:

Facilitar la producción canina que atienda necesidades de los tres Ejércitos y Unidades dependientes del Órgano Central del Ministerio de Defensa.


Se van cambiando costumbres y se adquieren nuevos hábitos y maneras.



La carne es débil... y la naturaleza actúa.



Dado que las perras paren tras un periodo de gestación de 2 meses, y las yeguas lo hacen tras 11/12 meses, tras una media aritmética aproximada, podríamos pensar, lo digo porque no existen antecedentes, que transcurridos 6 meses desde la publicación del R.D. que nos ocupa, ya podríamos ver algún "resultado".

Hemos enviado a nuestros paparazzi y han vuelto con estas imágenes.




Ahora, tendrán que decidir:

¿qué producto utilizamos para doma, saltos y completo?.
¿qué producto utilizamos para reconocimiento, exploración, explotación del éxito?.

¡VIVA EL HUMOR!

Guillermo

5 comentarios:

Guillermo C.Requena dijo...

Chevi,
te juro que lo siento por Mendel, buen amigo mio, al que no veo desde que estudiabamos juntos el bachillerato ( el bueno, el del Plan 1957, el que seguro que tu hiciste también), y me daba la paliza con unas Leyes que el tío andaba a ver si alguien se las compraba.

Pero de verdad, de verdad, lo que de verdad siento, es el futuro de nuestros caballos, incluso de nuestros perros, y no te digo nada de nuestro EJERCITO.

Saludos.

PD. ¡Joder! a ver si se anima la gente, que los comentarios no cuestan dinero.

Santi Z dijo...

Va por ti .G, aunque hoy es un día triste, ya que vamos de animales, hoy es un día de perros. Tengo una hija estudiante en la Complutense y con escasa repercusión mediática ayer se celebraron las elecciones a Rector de la misma por un sistema "democrático ponderado", ¡toma ya!, que convierte a los estómagos agradecidos en decisivos por el peso específico de su voto, factor de corrección, yo me lo guiso y yo me lo como o cualquiera sea la denominación que queráis darle al sistema.

En definitiva, el elegido ha resultado José Carrillo hijo del asesino de Paracuellos. Y volviendo a Mendel y la herencia genética, que Dios, en el que él no cree, nos pille confesados.

Hoy es un día triste.

Chevi Sr dijo...

La madre que los parió.

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

A ti,Santi, no te voy a explicar nada de lo que puede sentir tu hija.Como a otros muchos poetas. Por que la educación viene de casa. De lo que han mamado de sus sus padres.
Uno de los grandes problemas de nuestra acomodada y manipulada juventud es que, por medio de leyes como la de memoria histórica y la de educación para la ciudadanía, han oido que el mayor asesino de la Historia de España, fue un luchador democrático. Si a esto le unes que es nombrado Doctor Honoris Causa, que se le hacen constantes homenajes por políticos e "intelectuales" de hoy, que el Rey le dedica el mejor de sus abrazos...el terreno está abonado. Como se pretende.

Guillermo C.Requena dijo...

¡Ay los genes!
Bendición para unos, maldición para otros.
La deriva nacional es... importante.
Chevi y Gracián tienen razón:
¡¡la madre que los parió!!