14 abr 2011

CURIOSIDADES


ALGUNAS CURIOSIDADES



Con este PSI "Tiziano" por "Goyaz",  dí la vuelta de campana varias veces al recibirme del salto, esto hizo que perdiera un poco de corrección en mi flexión.

Plazas montadas, y caballos particulares (pinchar para leer).







Condiciones.

Junta de Adjudicación y Selección de Caballos Especiales. JASCE
Como podéis comprobar, fui torero antes que fraile. Yo soy "Juan-María"



Y nada más, un abrazo desde "Tiziano".

Juan M. Valenzuela
Coronel de Infantería

4 comentarios:

Almudena Valenzuela dijo...

Papa!!!!!!!! tú escribiendo en un blog!!!!! jajajaj sabia que la tecnologia no iba a tener secretos para ti... un beso, Almu.

ps.- tienes que subir las fotos de los cortados de El Escorial que son espectaculares... para que conste en acta...

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Sabio jinete el Cor Valenzuela con facilidad para acoplarse a un sin fin de caballos absolutamente diferentes en cuanto a su caracter, fisico o gesto.

Guillermo C.Requena dijo...

Querido Coronel,
mi abuela nació en Mogón-Villacarrillo, y aunque llevo toda la vida en mi precioso Madrid, por las fechas en que Vd. lidiaba al eral, yo debia estar en pañales en Torreperogil y Ubeda.

Por otro lado, el cronista de Navas de San Juan (allí nació mi abuelo), se llama Manuel VALENZUELA Diaz, que ha escrito un precioso libro, entre otros, sobre los cortijos de la zona.

Su entrada, deliciosa. Un abrazo.
Guillermo.

ANGELITO CERDIDO dijo...

Un servidor cuando era algo más joven (calculo que hacia el año 76 más o menos)vió con sus propios y jóvenes ojos (tendría yo 12 años) cómo al entonces Capitán Valenzuela en el CHAS, cuando competía una caza, se le rompió la hebilla de la rienda. Estiró su brazo, cogió la anilla del filete, dió de esa manera los dos últimos saltos que le quedaban, y....¡GANÓ LA PRUEBA!!!
Siempre que charlo con él tomando una cerveza, se lo recuerdo, y él me dice el nombre del caballo, que siempre se me olvida.
Mi Coronel, te agradecería que me lo volvieses a recordar.
La verdad es que aunque no el nombre del caballo, el detalle de jinetazo se me quedó grabado para el resto de mi vida.
Un gran jinete, el Coronel Valenzuela.