19 ago 2011

Herrador y Concurso de Burgos

A la orden de usía,mi coronel ! Se presenta el Cabo 1º herrador Gabino Fernández Baquero que sirvió en la Unidad de Equitación y Remonta a las ordenes del entonces capitán D. Javier Beneitez Espinosa durante los años 1982 y 1983. Mucho le debo a la UER y reconozco con orgullo que la mili me hizo a mi,y no yo a ella.Con el señor Domitilo aprendí los fundamentos de la profesión que desde entonces me enorgullece y me alimenta. Es por ello por lo que solicito de usía tenga a bien incluir mi pagina web www.farriergabino.com en el listado de páginas de poetas y amigos.Seguro de que mi petición será benévolamente aceptada,le envío un afectuoso saludo y me pongo a sus órdenes.

Gabino Fernández Baquero.


  
Mi Coronel:
Los próximos días 16, 17 y 18 de septiembre se celebra en Burgos un CSN*. Los premios son muy interesantes, la instalación magnífica, la Residencia Militar al lado de la hípica... Quizá sería divertido organizar una concentración de Poetas para ese concurso. Ya se que coincide con el Campeonato de Europa en Madrid, pero puede estar bien. Es otra forma de reunirnos de vez en cuando.
A tus órdenes.
Ramón


1º ELAC DEL SAGUNTO Nº 7

Que tiempos aquellos de Capitan joven, que no moderno, en Sevilla.

Pepe Huelin.
Chevi  Sr.

            

5 comentarios:

Chevi Sr dijo...

Fuerte abrazo para nuestro,y nunca mejor dicho, Cabo1º de Caballería Gabino, Coronel de Infantería al cambio. Gran persona, con las ideas claras, y así le va.

Al loro con el estrés de Ramón antes de salir a pista, y con el ojo de la yegua.

Y ese Pepito al mando del 1º ELAC; lo que da de sí meter barriga al pasar por la tribuna.

Emilio Valenzuela Castaño dijo...

Un trabajo EXCEPCIONAL, te felicito por tu gran y buena idea y por lo que vas "colgando" en tu página.
Me ha emocionado el comentario del Herrador.
Pásaselo a los "cabestros" que dirigen los destinos del ARMA y del Ejército a ver si se enteran de una puñetera vez de para que ha servido todo lo que se ha hecho desde siempre y que se lo quieren liquidar en tan pocos años.

Que foto tan significativa la del ELAC de Sevilla¡¡¡

Un abrazo muy fuerte y te animo a que sigas con esta ventana de información.

Saludos

Chevi Sr dijo...

Emilio es el nº1 de la XXIX promoción ( yo de la XXX); lamentablemente perdido para estar donde debería de estar por ser bravo y poco "dócil".
Javier Beneitez, al que alude Gabino, es de su misma promoción, y Jesús Martínez de Merlo, una de las mejores plumas de los Poetas, también.

Gonazlo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Cojones Chevi con tu modestia. Nunca nos dijiste que eras el primeraco de la XXX

Chevi Sr dijo...

“Otra vez os digo que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja que yo sea primeraco de nada...", y diciendo yo, me refiero a yo, no a Yo, que dijo algo parecido cuando hablaba de los rojos.