4 may 2012

Reparación




Quiero reparar un olvido, olvido si...pero imperdonable, con un seguidor del blog, por lo tanto Poeta...además de Maestro pintor.

En la entrada que efectué con fecha 26.2.12  titulada "El Caballo y los Maestros" de Pintura, aunque advertí que era una breve y no excluyente inmersión pictórica, he de reconocer que quería, pero no lo hice, incluir a este extraordinario pintor (paisajista, temas militares)  que últimamente pinta caballos. 

JOSE FERRE CLAUZEL  (Toulouse 1961).
www.joseferreclauzel.com


Potente (Óleo sobre lienzo)



Caballos en libertad. (Óleo sobre lienzo)


 Un oficial de Húsares de Arlabán, 1ª Guerra Carlista).
 (Óleo sobre lienzo).


Porta-guión de la 3ª Bandera de La Legión, año 1921.
 (Óleo sobre lienzo)


Alegoría Santiago Matamoros. (Óleo sobre lienzo)


Carga de Jaruco. (Óleo sobre lienzo)

Guillermo


4 comentarios:

Javier de la Uz dijo...

Guillermo,FANTASTIC… pedazo de óleos.

Chevi Sr dijo...

Ferre Clauzel está haciendo un boceto de una foto que le hemos proporcionadolos Poetas, para fines que se descubrirán en su día.

Guillermo C.Requena dijo...

Chevi,
¡Estupenda primicia!..la que nos das, ya me come la curiosidad.
Un abrazo.

J.F.Clauzel dijo...

Hola a todos, me siento muy complacido de pertenecer a este club de los Poetas Muertos y poder apreciar mis pinturas en el, he realizado un boceto con una foto entregada por vosotros y ha sido de gran placer poder realizarlo, por mi parte siempre estaré a vuestra disposición para lo que preciséis.
saludos.
J.F.Clauzel