8 may 2012

CENA CAMPEONATO




Queridos Poetas, como cada año el Comité Organizador del Campeonato que en esta ocasión  preside el Coronel Fernando Basail Larrañaga, está organizando una cena de hermandad. Conscientes de los graves errores cometidos en años anteriores, por unas razones u otras, se está tratando de que en esta ocasión todo vaya mejor.
La cena será en el Centro Deportivo Militar "La Dehesa"el día 23 (2º del Campeonato), hemos pensado que es mejor que hacerlo el día anterior a la final.
A partir de las 2100H habrá una Copa de Bienvenida, según Menú, en el bar principal del Chalet Social. A continuación NLT 2200H se servirá la cena, para los que no son de Estado Mayor y los de provincias, no más tarde de las 2200H.
Al terminar la cena quedará abierto el Bar hasta las 0130H aprox. Chemi Benéitez dice estar dispuesto a pagar las copas, pero si se arrepiente cada uno tendrá que pagar la suya,  Chemi en todo caso promete cantar.

CENA 23 DE MAYO
COPA DE BIENVENIDA
VINO TINTO RIOJA
VINO BLANCO
CERVEZA CON Y SIN ALCOHOL
REFRESCOS
PATATAS  CHIP Y ACEITUNAS 
MENU
A COMPARTIR:
QUESO DE CABRA CON CEBOLLA CARAMELIZADA
CRUJIENTE DE GAMBA CON PUERRO
*****
ENSALADA DE PERDIZ ESCABECHADA CON HUMUS Y GRANADA
****
ENTRECOT CON GUARNICION
O
MERLUZA MARINERA
*****
POSTRE
****
CAFÉ
PRECIO POR PERSONA:  30 €
En beneficio de todos y para una mejor organización, ES IMPRESCINDIBLE que hagáis CUANTO ANTES, es decir ahora mismo, vuestra primera declaración de intención de asistir, para confirmar el comedor más acogedor posible y otros detalles de ejecución.
.

MATRÍCULAS: towra@devale.es
.

Cualquiera que se sienta cercano a este Campeonato, aunque no participe en él, o no sea militar, puede acompañarnos en la cena, será un honor y motivo de satisfacción para los Poetas.

José V. Ruiz de Eguílaz y Mondría
Secretario General del Campeonato

13 comentarios:

Angel Cerdido Gastesi dijo...

Mi Coronel apúntame a la cena, por favor. En principio solo. Al final, me imagino que acabaré cantando con Chemi.
Un abrazo y a tus órdenes.

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Pensaba apuntarme mi Coronel: pero dos cosas me han disuadido:
1.- Mezclas a los de provincias con los de EM.
2.- No estoy dispuesta a recogerme la 1,30.

Chevi Sr dijo...

Podemos negociar Gon"s"alito.

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Con lo que estáis consiguiendo , a pesar de la que está cayendo, queda que recuperéis el socorro de alimentación.

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Estaba escrito y era reglamentario.Fijaros si era genérico que se les daba incluso a los pencos.

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

¿Se puede ir con botas? ¿y con espuelas?

julio Romay dijo...

cada uno irá con lo que pueda. yo iré con dos cojones. apuntar uno a la cena.

Chevi Sr dijo...

Con botas al bar, pero no al comedor adjunto, que con Chandal cagao sí, pero sin espuelas en el bar y en el comedor, que como hemos dicho con botas sí y no; todo ello sin sacarla.

Ramón Muñoz dijo...

Yo también querría ir a la cena, por supuesto, aunque sea solo, es decir, sin pareja, pero con los dos, como dice Julio Romay, salvo que pierda uno por el camino, Dios no lo quiera. O sea, mi Coronel, que, por favor, apúntame a esa cena que no me perdería por nada del mundo.

Anónimo dijo...

¿Se apuntara el recien nombrado para dos años más despues de su pase a la reserva, el Jefe de la EMC?
A unos los cesan o los adaptan organicamente y a otro lo premian.
LOS HAY CON SUERTE

Anónimo dijo...

¿Para que va a ir?, pues no asistira nadie de la EME. De hecho no participara nadie del servicio de cria caballar!!!(ni oficiales, ni suboficiales, ni tropa)

Pedro Urquijo dijo...

Mi Coronel te ruegon me apuntes con mi mujer. Estando con buenos jinetes y sobre todo Grandes Señores como los de la lista si tengo suerte a lo mejor se me pega algo, y como mínmo me lo paso en grande! Abrazo a todos. Pedro Urquijo

Pedro Urquijo dijo...

Mi Coronel;
Apuntame con mi mujer a la cena, que con este nivel de jinetes y sobre todo de Grandes Señores, con suerte a lo mejor se me pega algo y como mínimo lo pasamos en grande. Un abrazo a todos. Pedro Urquijo