15 may 2012

Reflejos de Valdemoro

S.A.R. la Infanta Elena preside el acto de inauguración del Picadero Cubierto en el Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil.

Pepe Marcos, Jefe del Escuadrón, y Luismi Vítores, Jefe de todos los Jurados, en el dos estrellas de este fin de semana.

Sin palabras.

Angelito Cerdido en un "más difícil todavía". Si creéis que estáis viendo algo, os equivocáis. Menuda leche! bien pues se levantó como si estuviera todo en el menú. Que tío!!! un poco cesado... pero qué tío!!!!!!
Chevi Sr.

9 comentarios:

Ramón Muñoz dijo...

Si es que este tío es de hierro, caramba. Espero que el próximo martes se encuentre bien de verdad, sin secuelas, que empieza el Campeonato de España Militar de Saltos de Obstáculos y tiene mucho que decir.

Angelito Cerdido dijo...

¡¡¡PÁ HABERNOS MATAO!!!
No te preocupes Ramón. Estamos los dos como una rosa. A tope para los dos campeonatos, que este fin de semana tenemos el de Aragón, y a partir del martes el Nacional Militar, que por cierto, ya va tocando...Je, Je, Je!!!
¿Y tu abductor qué tal está?
Un abrazo, y la más cariñosa enhorabuena a todo el Escuadrón de la Guardia Civil. Estos si que son unos máquinas. El domingo los dejé a las doce de la noche a todos juntos bebiendo vino, desde el Comandante hasta el último guardia, y el lunes cuando fuí a embarcar a las ocho menos cuarto, allí estaban todos de nuevo, pero esta vez recogiendo todo y currando.
Ellos si que saben de verdad el significado de nuestro famoso dicho de que "el aguardiente es el aguardiente, y el Servicio es el Servicio".

Ramón Muñoz dijo...

El aductor va, que no es poco, aunque lo cuido mucho estos días para no terminar de estropearlo. Espero estar en condiciones de correr (ya he matriculado y, aunque sea, me ato) porque va a estar divertido. En cuanto al Escuadrón, qué decir. Es imposible tratar mejor a la gente de lo que ellos hacen con "nosotros"; y cuando digo "nosotros" me refiero tanto a jinetes civiles como a militares. A todos los jinetes de la Guardia Civil, muchísimas gracias por vuestra hospitalidad y por la maravillosa organización del concurso que, como cada año, tanto en el Nacional como en el Campeonato, termina siendo un verdadero éxito. Nos vemos el lunes por la tarde.

Cristina Fdez. de Valderrama Alonso dijo...

Los jinetes militares, como siempre peleando y dejando el pabellón muy alto en todas las pruebas, a pesar de la que está cayendo. En el Gran premio Juan Quiepo de Llano con “Capote” ocupó el segundo puesto, siendo primero y tercero, el civil, Mariano Martinez Bastida.
Enhorabuena a todos.

Angelito Cerdido dijo...

Aunque después de ver bien la foto, creo que el mejor pie para la misma sería "¡Qué cara!,¡qué gesto!,¿qué carajo es esto?"

Santi Villalvilla dijo...

Enhorabuena a la Guardia Civil por la inaguración. Ellos sí cuidan sus instalaciones y su personal.
Angelito como se nota esa madera de Húsar que llevas dentro. Un abrazo

Cristina Fdez. de Valderrama Alonso dijo...

Impresionante foto la de Angel, aunque realmente no refleja lo alucinante que fue en directo.
Lo mejor, la carrera de su hijo hacia él. (Estaba a nuestro lado viendo la prueba).

Anónimo dijo...

Eso es lo que se llama un "Salir por las Orejas" auténtico.

Ánimo para la siguiente.

José Luis Proenza.

Anónimo dijo...

Al campeonato no nos dejan ir a competir a la tropa de la Escuela Militar de Zaragoza. Ni pagando nosotros el camion.
Es una verguenza.