10 ago 2012

ECIJA - FUEGO XII y LAS TURQUILLAS


El español Muñoz logra la décima plaza en doma individual y la británica Dujardin se lleva el oro

  • Llegó a estar tercero en la clasificación provisional con 79.357 puntos
  • El oro se lo ha quedado la británica Charlotte Dujardin con una nota de 90.089
  • El podio lo ha completado la holandesa Cornelissen y la británica Bechtolsheimer


María Cárdenas con Fuego XII.


VÍDEO
http://www.rtve.es/deportes/20120809/juan-manuel-munoz-acaba-decimo-final-individual-doma/555650.shtml

FOTOS

"Miguel Ángel de Cárdenas me envia este correo, las fotos son muy buenas y hechas por un gran fotógrafo profesional.
Quiero compartirlas con todos los buenos aficionados al caballo y especialmente a la Doma.
Abrazos y a la orden.   Javier de la Uz".




LAS TURQUILLAS

Sánchez Gordillo, tras el
desalojo de la finca militar: 'Volveremos a ocuparla'

-


Este fenómeno es alcalde de Marinaleda desde 1979.



 

Chevi Sr.

6 comentarios:

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Mi mas sincera enhorabuena a Juan Manuel y a Miguel Ángel Cárdenas, criador y propietario de Fuego

Javier de la Uz dijo...

Es un orgullo que un jinete español y un caballo nacido y criado en España, de pura raza española (PRE), hayan conseguido un Diploma Olímpico en la reprise “Kurs” de Doma en unos JJOO.
Mi enhorabuena a Juan Manuel Muñoz y a Miguel Ángel de Cárdenas, dueño del caballo Fuego, por éste nuevo éxito.

Mi enhorabuena a la Justicia, que ha tardado (solamente 20 días) en desalojar al nuevo “Robín Hood” y a sus correligionarios de una finca estatal, tratándolos con mucho mimo y paciencia, como corresponde democráticamente.
País….. que dirán algunos.

Chevi Sr dijo...

Fuego XII nació en la ganadería de Joaquín Márquez González.

http://yeguadajoaquinmarquez.es/

Enhorabuena tambien a su criador.

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

(www.alertadigital.com 17 de Agosto de 2012)

El Ayuntamiento de Marinaleda aún no ha invertido ni un solo euro en la construcción de 25 viviendas planificadas en el municipio sevillano y que contaban con una subvención del Gobierno andaluz de 826.000 euros repartidas en tres anualidades. En 2010, la Junta de Andalucía concedió a Marinaleda 200.000 euros, pero el equipo de Juan Manuel Sánchez Gordillo, en la picota tras el asalto al Mercadona, todavía no ha empezado a desarrollar ni siquiera la primera parte del proyecto.
Las viviendas, en régimen de autoconstrucción, tenían una subvención prevista de 419.500 euros en 2011, mientras que la tercera anualidad, correspondiente a 2012, se elevaba a 206.500 euros. El plazo para ejecutar la obra alcanzaba los 18 meses, según figura en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del 4 de noviembre de 2010 (número 215). El vencimiento fue el pasado mes de junio.
La orden de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, entonces capitaneada por la consejera Rosa Aguilar antes de su desembarco en el Ministerio de Medio Ambiente, se firmó el 13 de octubre de 2010 y deja muy claro que el plazo de ejecución de las actuaciones objeto de subvención sería de año y medio, a partir de la publicación de la orden en el BOJA. “Solo en casos excepcionales, previa solicitud del Ayuntamiento de Marinaleda, basada en razones justificadas, podrá ser ampliado el citado plazo”, especifica el boletín.
El Gobierno andaluz precisa en el BOJA de noviembre de 2010 que el importe de la subvención para las 25 viviendas de autoconstrucción en Marinaleda no podrá “ser destinado a finalidad ni actividad distinta de la indicada en el punto anterior de la presente orden. Su incumplimiento obligará a la devolución de los fondos percibidos”.
Mariano Pradas, portavoz del PSOE en Marinaleda, explicó a El Confidencial que le había pedido información a Sánchez Gordillo (personalmente y en el pleno municipal) por el retraso en la construcción de las viviendas y por los 226.000 euros aportados por la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía y cuyo destino resultan una incógnita. “No quiere contestar a este asunto”, señaló Pradas. Sánchez Gordillo no atendió ayer las llamadas de este diario.
“Él siempre lleva al pleno a su gente e intenta intimidarte todo lo posible”, argumentó el portavoz socialista de Marinaleda. La explicación del alcalde sería que el Ayuntamiento había solicitado a la Junta de Andalucía subvenciones para 42 viviendas y no para 25. “Es un problema gordo, porque Sánchez Gordillo ha ocultado información de los 200.000 euros; no se sabe en qué partida de los presupuestos figura y además la subvención se va a perder, si es que no se ha perdido ya”, indicó Pradas a El Confidencial.
El político socialista también intentó desmontar la teoría del alcalde de Marinaleda de lo baratas que son las viviendas en su pueblo, con el pago de apenas 15 euros al mes por piso. “No regala viviendas, es una demagogia. Al final esas viviendas, aunque sean dentro de 70 u 80 años, serán del Ayuntamiento”, remató el portavoz del PSOE en el municipio sevillano.

Fuente: El Confidencial

Javier de la Uz dijo...

Carta de un almirante al “alcalde-ladrón” de Marinaleda: “Estoy más que harto de pagar el sueldo a impresentables como usted”

C.K./Remitido.- Señor mío, no es referencia formal, sino real, porque el sueldo que usted cobra se paga con los impuestos de los españoles, de los que formo parte, y por tanto, usted pertenece a la casta que impone su voluntad a las gentes de este país en nombre de los intereses de su secta, IU y su sindicato, el SAT, aunque se disfrace de lagarterana, cuatrero de tetrabriks o militante de la causa palestina.
Verá usted, estoy más que harto de pagar el sueldo a impresentables como usted, que en nombre de su particular causa y fanatismo tratan de adoctrinar a las masas, aprovechándose de que este país ha perdido el norte, para sacar tajada para los de su secta y para usted. A mí, personalmente, me fascina su hipocresía, su irresponsabilidad, su mezquindad y su miseria, solo un patán con su iluminación podría en estos momentos incitar a la rebelión popular para hacerse el imprescindible, eso sí, con una inmunidad parlamentaria conferida no para hacer lo que hace, sino para defender a los ciudadanos, y no enfrentar a unos ciudadanos con otros.
Usted no es un demócrata, ni nunca lo ha sido, sino un fanático que utiliza la democracia para alcanzar su utopía, pisando los derechos de los demás, ciscándose en la libertad del prójimo, como cualquier fascista o estalinista que considera que su verdad es más verdadera que la de los demás, y que la justicia es lo que a usted le brota de los meninges y no la ley que ha de imperar sobre todos en un mundo civilizado.
Si usted no fuera tan imbécil como es, se daría cuenta de la repercusión de sus actos teatrales, porque hoy, sin ir más lejos un guardia municipal ha fallecido en Madrid a manos de unos magrebís que atracaron una oficina de correos, porque seguro que también tenían hambre y su causa era muy justa, y al final, como lo que hay en los supermercados o el dinero público no es de nadie, pues qué más da. Y si se producen altercados, usted se envuelve en la kufyya y ahí se las den todas, de mártir por la vida y aspirante a mahdi. ¡Qué asco de demagogia!
He estado mirando los sueldos de Marinaleda, población de 2.700 habitantes de la que usted es alcalde y he descubierto que no vive usted tan mal como parece, ni los que le acompañan tampoco. (El alcalde de Marinaleda cobra 70.367 euros al año).
Además, creo que usted no ha renunciado a su acta de diputado, sueldo y prebendas que le acompañan, sino es porque el Tribunal Constitucional emita sentencia al respecto. Pero lo más importante es que de los 4,4 millones presupuestados, por el Ayuntamiento de Marinaleda el 78 %, proviene de subvenciones y ayudas de otras administraciones.
Verá usted, si quiere ser solidario renuncie públicamente a sus sueldos y que los pasen directamente al banco de alimentos, pero no lo haga a costa de los demás, pedazo de hipócrita, no lo haga agrediendo a los trabajadores de un supermercado, para robar a una empresa española, que además es de las pocas que ha creado trabajo en este país.
Señor Gordillo, hágame un favor: ¡váyase usted a la mierda!, ya tenemos bastantes problemas para tener que resolver las gilipolleces de un iluminado que trata de darnos lecciones morales, cuando lo que tendría que estar es exigiendo a sus comparsas donde se ha ido todo el dinero público que ha desaparecido por la corrupción de Andalucía, que por eso es por lo que cobra.
Me despido de usted, con mi más soberano desprecio a un miserable. Que tenga usted una buena estancia en la cárcel.

*Almirante de la Armada”.

http://www.alertadigital.com/2012/08/22/carta-de-un-almirante-al-alcalde-ladron-de-marinaleda-estoy-mas-que-harto-de-pagar-el-sueldo-a-impresentables-como-usted/

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Javier Bardem ha defendido al alcalde de IU Sánchez Gordillo por su asalto a Mercadona.

Yo os propongo lo siguiente:

Quien se encuentre en Madrid y tenga hambre, puede ir al bar de tapas de Barden, el "Corazón Loco", en la calle del Almendro, 22.
Te vas sin pagar y si te ponen alguna pega di que vas de parte de Sánchez Gordillo.

¿Y por qué no?