31 ago 2012

VERANO 2012




 

TOROS
-
Gonzalo Colubi y Santi Zerolo aprovechan el verano para debutar en rejones. Lo que no sé es quien va en el tordo, y quien en el castaño con el seudónimo de "Charpeta".
Pablo Hermoso siente el aliento en el cogote.

 
 
 
CABALLOS
-
 
 
Jorge Ruiz de Eguílaz (Pinki), este verano arrasa (literalmente) en Gijón.
-
 
 
 
 
 
NATACIÓN SINCRONIZADA

 
 
Pinki y Silvia lo intentaron  en Natación Sincronizada; como se puede apreciar en la foto, también arrasaron.
 

 
 
FORMULA 1
-
 
Dos afamados Jinetes triunfan también en Fórmula 1
 
 
Felipe Domínguez Villalba (Vicho) iza la Bandera Nacional en el Gran Premio  Fórmula 1 del Picacho 2012, con un honroso 2º puesto en la categoría Sénior. Obsérvense los sofisticados bólidos flanqueando el pódium.
 
 

 

Rafael Ruiz de Eguílaz, que ocupó la sexta posición en la parrilla de salida por fallos en su coche durante la vuelta clasificatoria, remonto en una vertiginosa carrera hasta lograr un muy meritorio 2º puesto en la categoría Junior. Suena en su Honor el himno Nacional.

 
Chevi Sr.

2 comentarios:

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

No sé cómo se ha podido filtrar lo que, en un principio, pensamos fuera nuestro vídeo de promoción. Santi tiene el detalle, como mas antiguo, de cederme gentil y amablemente el ser el primero en poner las banderillas (que el locutor confunde con una lanza) al morlaco. Tengo la mala suerte de que mi caballo resbala un par de veces y
ahí entra mi compañero de collera con una defensa a la empinada que el locutor llama cabriola. Todo subjetivo. Vamos que se le ve, el plumero.

Pinki dijo...

Bueeeeno, pues sí, había que llevar a los caballos a la playa a darse un bañito. Después del baño nos tiramos un rato en la arena a ver tías en bikini y yeguas en... ¡pelotas! Los caballos juegan con ventaja. Luego echamos unos voleys, mi caballo no jugaba mal, no. Hemos vuelto a Madrid morenitos y todo.

La natación sincronizada, fruto de un duro entrenamiento al más puro estilo "Street Fighter II". En realidad era una patada dirigida al tiburón que acababa de pasar por al lado, que no sale en la foto. Le cogí del cuello después, lo saqué y nos lo merendamos, por listo.