2 abr 2013

ARZOBISPO DE GRANADA



 
 
 
 
GRANADA

El Arzobispo impidió el acceso a los soldados que escoltaban el Santo Sepulcro el pasado Viernes Santo.
 
Rita Morales Galiana

6 comentarios:

Chevi Sr dijo...

Estamos buenos.

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Se fusila poco, tarde y mal.

Javier de la Uz dijo...

Según dice el periódico, el Teniente General Jefe del MADOC del Ejército de Tierra presente en el cortejo, mostró su asombro, ya que esta situación es habitual en otras ciudades y está permitido por las Ordenanzas Militares.
Lo más asombroso desde mi punto de vista como creyente y militar, es que el General no demostrase su descontento ante el Arzobispo por su inoportuna y equivocada decisión. No me canso de repetir que como hombres que son también se equivocan, pero eso es una cosa, y otra, que crean que hablan en EX CATHEDRA.

Francisco Ángel Cañete Páez dijo...

Acababa de leer la noticia en el "ABC" sevillano y no me la podía creer, cuando la veo confirmada en el correo que acabo de recibir del Coronel Ruiz de Eguilaz. Esto es de vergüenza. Que un Arzobispo impida la entrada en un templo catedralicio a soldados del Ejército Español, que iban dando escolta, con armas a la funerala, al Santísimo Cuerpo yacente de Cristo, lo que para ellos suponía el más alto honor, es algo que no se concibe y que me indigna sobremanera.! A lo que estamos llegando Dios mío! Mi abrazo fraternal a los soldados de la escolta.

Rubén Blanco dijo...

Qué barbaridad!! A este paso, en el Vaticano van a sustituir La Guardia Suiza por vigilantes jurados.

Javier Garcia Cotarelo dijo...

Menudo pájaro, el arzobispo este. ¿Desde cuando un cura, aunque tenga empleo de Arzobispo, puede impedir el paso a la Casa de Dios a un Cristiano?
El Cristiano que escribe estas líneas opina que el cura con empleo de Arzobispo que ha perpetrado este desmán es Archimemo.
Que le den. Y que Dios se lo demande.