2 may 2013

CSN* LOS FALDONES - 18 y 19 de Mayo

Mi buen amigo Borja´s Herráiz normalmente me avisa de los concursos que organizan en Los Faldones.
Esta vez ha contado conmigo para los días 18 y 19 de este mes con tan mala suerte que pese a que me gustaría ir, me va a ser imposible.


Borja entregando un trofeo en la pista principal

Vista la experiencia de la pasada temporada, que para mi no pudo ser mejor, y visto el programa que confirma la asistencia de Jesús Hernández como Jefe de Pista y Pepe Huelin  como Delegado de la FHM (siempre a vuestras órdenes), aquí os dejo el programa para que el que pueda y tenga la duda se anime.



Bar - Cafetería - Restaurante



2 comentarios:

Chevi Sr dijo...

A Borja le conocemos, pero a ti no, hasta que nos digas quien eres.
Los anónimos, si no son muy desagradables, los vamos aguantando en comentarios, pero al hacer una entrada conviene identificarse. Seguro que eres hombre de bien, quizás hijo mío, porque estás autorizado a hacer entradas, pero dinos quien eres plis.

Chevi Jr. dijo...

Bingo