14 may 2013

EL DOLOR Y EL HONOR

EL DOLOR Y EL HONOR



Durante más de una año se ha puesto en duda mi honradez y mi honor. Desgraciadamente, he tenído que guardar silencio para no empeorar las cosas y, conociendo como funcionan estas cosas, evitar un coste aún mayor que el emocional y económico.

Adjunto auto del pasado día 6 de Mayo, independientemente de otras acciones legales que se van a tomar.

He heredado los nombres sin mancha y, cueste lo que cueste, se los pasaré a mi hija tan limpios como los he recibido.

Un fuerte abrazo.
 
 
 





































Esto...no sé como se llama:

http://www.ecumercado.com/ecumercado/showadvertisment?id=34197&sch=&raza=&edad=&alzada=&precio=&localizacion=&disciplina=&nivel



Antonio Ferratges de Castellanos.

9 comentarios:

Javier de la Uz dijo...

Amigo Antonio, siento lo que has tenido que soportar durante todo este tiempo, pero al final, se ha hecho Justicia.

Como muy bien dices, has heredado tu NOMBRE sin mancha y a pesar del dolor pasajero, tu HONOR queda por siempre intacto. Enhorabuena.

Julio Romay dijo...

Antonio, tu hija puede sentirse orgullosa de su padre como nos sentimos todos los que te conocemos.
Enhorabuena y un abrazo

Anónimo dijo...

Estimados poetas,

Quizás algunos no estéis enterados del tema del asunto. Yo no puedo presumir de estarlo pero algo se. En primer lugar quiero decir que un auto judicial, ni da ni quita el honor. El auto dará o quitará la razón, un bien material...Pero que el honor está por encima de lo judicial, de eso no tengo ninguna duda.
No conozco al autor de esta entrada pero si a Pepín y os puedo asegurar que es un caballero de honor y por Pepín pongo la mano en el fuego.

Eduardo Gortázar

Anónimo dijo...

Quizá para tomar partido, poner la mano en el fuego por Pepín, y como la razón no la pueden tener los dos, se la quitas a Antonio, deberías conocer todo, no algo, y a las dos partes.
Conozco gente del mundillo, que opina lo contrario que tu. Yo no opino.
El asunto es más complicado de lo que te ha contado "una parte". Lo que dice y manda la Juez, muy claro.

Eduardo Gortázar dijo...

No contesto a "anónimos"


Eduardo Gortázar

Anónimo dijo...

buenas tardes, queda claro que le tiene que devolver la yegua, pero también queda claro que tiene una deuda pendiente la cual debería pagar por que si no paga eso en mi pueblo se llama moroso.

Anónimo dijo...

Que tiene que devolverle la yegua, efectivamente queda claro porque lo leo, pero ¿donde queda claro la deuda pendiente de la que hablas? ¿De qué deuda se trata?

Antonio Ferratges dijo...

Cuando me equivoco, no tengo inconveniente en pedir perdón humildemente. Cuando tengo que dar las gracias lo hago mirando a los ojos y procuro demostrar mi gratitud.
Me han educado para devolver lo que recibo, normalmente...más.
No tengo más deudas que las que puedan tener miles de Españoles con sus bancos.
Cuando voy a un sitio, a un concurso, puedo mirar a todo el mundo a la cara.
Cuando tengo que decir algo, lo digo a la cara, si tiene que ser por escrito, con nombre y, como es el caso, hasta con mi foto.
No insulto a nadie. Naturalmente, no me puede ofender todo el mundo, es una cuestión de “clase”, de genes. Cosa que entiendo que no pueda entrar en todas las cabezas. Es una cuestión hasta de inteligencia.
Defenderé mi buen nombre, mi honradez y mi honor, y llegare hasta donde tenga que llegar.

Antonio Ferratges dijo...

Esto...no sé como se llama:
http://www.ecumercado.com/ecumercado/showadvertisment?id=34197&sch=&raza=&edad=&alzada=&precio=&localizacion=&disciplina=&nivel