15 may 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RAID 2013






Campeonato de España de Raid 2013 – Sant Feliú de Sasserra


Dice Sonsoles Marín, hija de Carlitos Marín Meana, Coronel de Caballería de la XXIX Promoción (yo de la XXX), uno de mis mejores amigos.
 
Mi padre, Carlos Marin, despues del campeonato de España!! Noveno ha quedao el tio con 62 años! Ole papi! Campeón!
 
 

 
 
Yo después de esas palabras de su bellísima hija, no es un tópico, nada puedo decir.
 

 
 
 

Los resultados completos del Campeonato Absoluto pueden encontrarse en:
 
 
 
 
José V. Ruiz de Eguílaz y Mondría
Coronel de Caballería
 
 

3 comentarios:

Javier de la Uz dijo...

El Coronel Marín, tiene mucho mérito al seguir participando en competiciones Nacionales y encima obteniendo espléndidos resultados deportivos, independientemente de su edad, que también hay que valorar, demostrando una envidiable forma física y una afición poco común. Sin apoyo Oficial, ya que está en la Reserva, con su esfuerzo, compra y mantiene caballos en cuadras de particulares; con el agravante de que en Écija no existen instalaciones hípicas excepto las del Centro Militar de Cría Caballar, no lo tiene nada fácil. De ahí, repito, su gran mérito deportivo.
Mi Coronel, enhorabuena y gracias por transmitir tu enorme afición.

Chevi Sr dijo...

Amén.

Anónimo dijo...

No iva a estar en foma con las buenas comidas que se pegaba y sin pegar golpe al agua, vivian y comian los caballos mejor que nosotros y tenia hasta una persona para que le limpiasen las botas montar, es el unico nombre que me acuerdo de cuando hice el servicio en caballeria en rac 7 poco tiempo con el pero suficiente para acordarme de el para siempre, malo no lo siguiente.