13 jun 2013

HA NACIDO UNA ESTRELLA (DEL LUSITANIA)

LUSITANIA



Cuando yo tenía 7 años, hice mi primera comunión el Campamento Militar de Bétera, donde estaba ubicado el RCLAC LUSITANIA Nº8, y mi padre destinado en él.
Tres de sus mejores amigos,, Almansa (nada que ver con Paquito), Vargas, y Enrique Robert, me regalaron el "Misalito Regina de la foto". Yo les llamaba "tío" a cada uno de ellos. 
Hoy una nieta suya, Hija de Vicky Sánchez de Lara y el Coronel Luis Robert, se abre paso con éxito y apreciable talento, en el difícil mundo de la interpretación. Un tío suyo , Tcol. Sánchez de Lara, está actualmente destinado en el Lusitania.
Aquí tenéis a la estrella



ANA ROBERT


 
-


-


EL ÚLTIMO VOMITO
Enhorabuena, cuenta con nuestro apoyo.




José V. Ruiz de Eguílaz y Mondría
Coronel de Caballería

No hay comentarios: