19 jul 2013

CESE DE UN TENIENTE CORONEL. DOCTOR POR LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA


 
 
 
 



 
 
 
 
 
 

Enrique Area Sacristán.

Doctor por la Universidad de Salamanca. Teniente Coronel de Infantería. Escuela de Guerra del Ejército de Tierra. Departamento de Operaciones y Logística.

 


El Teniente Coronel ha colaborado en más de una ocasión con sus conocimientos en POETAS MUERTOS de Facebook.
 
 


Suerte y ánimo mi Teniente Coronel.

 


 




José V. Ruiz de Eguílaz y Mondría
Coronel de Caballería

3 comentarios:

Guillermo C.Requena dijo...

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobre todo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia donde quiera que estén.

Tcol.,le deseo lo mejor de este mundo.

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Tengo el gran honor de conocerlo. Militar y español como la copa de un pino. Un fuerte abrazo Quique por tu valentía demostrada una y otra vez. Lo bueno para España es que muchos pensamos como tú. Lo malo, para los militares políticos, es lo que cada vez mas se les viene encima.Y sin remedio.

Antonio Ferratges dijo...

No es la primera vez.
El autocondecorado Bono, ya lo hizo con el Teniente General Mena.Por cierto, todabía no se sabe como ha hecho un fortunon tan rápido, tendrá que dar clases en escuelas de negocios y/o politica.