20 ene 2014

ACADEMIA GENERAL MILITAR - ILUSIÓN Y ESFUERZO. CABALLERÍA.











Dani Vázquez me dice lo que sigue:




"Mi Coronel, te mando el avance de los concursos que mantenemos con ilusión y esfuerzo de todos en la Academia General Militar en el mes de febrero, como siempre todos los poetas serán bienvenidos.
Un abrazo y quedo  a tus órdenes."



El recorrido lo tenéis en la página de Angelito



Daniel Vazquez Cortejoso



Mi hermano Rafa me dice:

"Te mando esto Jóse porque aunque no tiene vida como un caballo si le tratas bien, sabe devolver con la misma moneda, y creo que, no toda, pero sí gran parte de la filosofía del videoclip de los jinetes que me has mandado (me ha encantado y he puesto un pequeño comentario), se le puede aplicar a estos "descabellados engendros" y sus "hacedores" (no sólo los pilotos), como pongo en el comentario."


Javier Benéitez nos cuenta:

"Caballería Ligera. Bonito vídeo y magnífica obertura"




José V. Ruiz de Eguílaz y Mondría
Coronel de Caballería

1 comentario:

ANGELITO CERDIDO dijo...

Los parcours, ya sabéis, en mi web: www.angelcerdido.es , siempre .es ¡VIVA ESPAÑA!
A las órdenes y abrazos a todos los poetas.