20 abr 2010

Ramón Muñoz de las Casas

Te mando unas fotos de Deba durante el concurso del Club de Campo Villa de Madrid el fin de semana pasado. No está mal para ser el primer concurso que saltamos recorridos de mi hermano Jaime, que ya se sabe que siempre aprieta bien las tabas.



5 comentarios:

lili sautu dijo...

bonitas fotos jaj

Manuel Elgueta dijo...

Hola, Eres Ramón Muñoz que estuvo en la agregaduría Militar de España en Alemania durante los años 86-90? Soy Juan Carlos Elgueta, Hijo de Manuel Elgueta del Ejército de Chile, el ha estado buscando a sus antiguos colegas y amigos. Un saludo desde Chile.

Ramón Muñoz dijo...

Efectivamente, soy ese Ramón Muñoz, amigo de tu Padre. Me acuerdo mucho de él y me encantaría saludarle. Un abrazo muy fuerte.

Manuel Elgueta dijo...

Hola Ramón, soy Manuel. Que alegría saber de ti, guardo muy buenos recuerdos de aquella época de la linda amistad que forjamos,el recuerdo que me entregaste ,del soldado de caballería,está en un lugar destacado,también tomé contacto con Mario Löwenstein y tenemos intercambio de correo, me encantaría saber tu correo electrónico, el mío es manolo_elgueta@hotmail.com
Un gran abrazo desde Chile

orlando Gomes dijo...

Com muito agrado que reencontro amigos militares do tempo de Bonn. Ramon e Manuel de Chile Un saludo de Portugal - Orlando Gomes (opgomes@yahoo.com)