Como algunos ya sabéis, mis viajes a Zaragoza son continuos. Si tenía pendiente desde hacía tiempo tomar unos vinos con Fernando y Ángel, cuánto más ahora, simplemente por aquello de intentar en la vida algo muy fácil pero muy difícil como es el ser consecuente.
Así lo hice el pasado miércoles, y el destino se ocupó del resto. Estando con Sta. Pau y Cerdido, de manera imprevista hizo su entrada en el local Santiago Villalvilla. Semejante casualidad significaba algo, por lo que la foto era obligada.
Aproveché la ocasión para darles un abrazo en nombre de todos, y sirva esta foto como muestra de apoyo y amistad de todos los Poetas.
Rubén Blanco
4 comentarios:
La casualidad hizo el mejor de los trabajos cuando con mi Tcol. y su PLMM para nuestra próxima misión en Libano, nos encontrabamos "estrechando" vínculos y coincidimos en tiempo y lugar.
Estoy a tu disposición y a la de la maravillosa e íntegra gente (por valores y principios) de este foro en mi Regimiento de Húsares de Pavía.
La procesión debe ir por dentro, porque por fuera el aspecto es envidiable; incluso el de Rubén...
Gran gesto Rubén con esos grandes señores. Por otra parte, nobleza obliga. Como es de esperar en tí.
¡Vaya tela, Rubén!, otro tío grande que lo ha mamado en Villaviciosa 14. Empiezo a pensar que ese Regimiento imprimía carácter, algo así como el Orden Sacerdotal... Bueno, no quiero ser impío pero, el jueves pasado, ha habido un pequeñito grupo de antiguos miembros del 14 que, tras las pruebas del Campeonato Territorial Militar, comimos juntos y lo pasamos de miedo. Igual podemos repetirlo más adelante y con más gente.
Publicar un comentario