28 abr 2015

OPERACIÓN CAMPAMENTO









Nos quitan La Dehesa?

Se abre la veda: Defensa pone a la venta los terrenos de Operación Campamento






Rubén Blanco

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Te haces una pregunta como si te perteneciera, todo porque hiciste el servicio militar de alférez-estudiante, y todavía estás chupando de las ventajas. Lo correcto es que te hicieras socio de un club privado.

Ramón Muñoz dijo...

El que nace lechón muere gorrino y no hay vuelta de hoja. Y sobre todo si es anónimo.

Anónimo dijo...

Muchos no tenéis ni puta idea de lo que es la empresa privada, sin prebendas y con objetivos y/o a la puta calle.
Estoy de acuerdo contigo Muñoz, el que muere mamonazo, es por que nació mamoncillo.

Ramón Muñoz dijo...

El que no tiene ni puta idea eres tú, pedazo de gilipollas, como tampoco tienes lo que hay que tener para dar la cara con tu nombre completo como hacemos las personas decentes. Yo no soy socio de "La Dehesa" porque no me ha interesado debido a que siempre he vivido muy alejado de ella, pero todos los que lo son han dado o darán sus mejores años ─o incluso su vida─ a nuestra Patria para que tontos del culo como tú disfrutéis de una relativa paz que no os merecéis. Además, muchos de nosotros hemos tenido que trabajar en nuestro tiempo libre para poder sacar a nuestras familias adelante, así que sabemos perfectamente cómo es la empresa privada. ¿Mamonazo, mamoncillo? ¡Cobarde!

Anónimo dijo...

Hablaba de prebendas y enchufes, que tenéis y habéis tenido por un tubo, y me sueltas un discurso patético y muy antiguo Muñoz. Cuéntame las guerras que has hecho tu, todavía no te has enterado que cuando hay que dar la vida de verdad a "to quisqui" le ponen un fusil en la mano, entre otras cosas, para salvaros el culo a parte de vosotros. ¡Valiente guerrero!. Vete al médico, se nota a la legua que te crees un ser con una misión superior, la gente que trabaja en otras cosas, si lo hace bien y duro, también le da sus mejores años -o incluso la vida- a la Patria, gilipollas (sin pedazo).

Ramón Muñoz dijo...

Es evidente que con tu forma de pensar y de actuar tú no has trabajado bien y duro en tu vida porque para eso hay que tener valor, y tú careces de él si continúas oculto en el anonimato. Y esta es la última vez que me dirijo a tí porque no vales ni el tiempo que pierdo en escribir que eres un cobarde de mierda.

Anónimo dijo...

Me gustan tus comentarios por triplicado ejemplar, me gusta que digas que me vas a dejar en paz, porque recuerda que eres un entrometido, la conversación la inicié con otro, precisamente con uno que no es militar, y tu como una vaca loca lanzando descalificaciones, pero de los enchufes no me dices nada. Adiós caudillo.

Chevi Sr dijo...

Sentenciar bajo el anonimato solo les está permitido en este Blog a Belén Esteban y al Alcalde de Mondoñedo, a ambos por su pluma Cervantina; al anónimo le dejamos por estar muy cercano a los citados, a una más que al otro.

Anónimo dijo...

Después de esto también me retiro, ahora se entromete Dios, riéndose de una mujer que, aparte otras circunstancias, no pudo ir a estudiar a costa de todos los españoles, en una universidad pública (AGM) pero en la que prácticamente solo podía ingresar una especie de casta (nietos, hijos, primos, hermanos), y después, los veranos a bañarnos a la piscina del cuartel de papá, que también pagaban todos los españoles, y a montar en el caballo de papá, que seguro limpiaba un criado, y pagaban todos lo españoles, ¿Había economato con buenos precios en el cuartel?, también lo pagaban los españoles, ¿En la dehesa también hay buenos precios?, también los subvencionan todos los españoles, ¿Os han vendido algún piso a buen precio?, pagado por todos los españoles, y luego estáis convencidos que sois superiores, porque estáis vigilantes. ¡Dejad de tocar los cojones con plumas cervantinas!. Una pregunta Muñoz, el "pluri" que tenías ¿te dió para caballos?, buen pluri tenías.

Javier de la Uz dijo...

Mira Anónimo, no hay peores mentiras, que las verdades a medias.

No es cierto que en la AGM, ingresaran solamente los nietos, hijos, primos, hermanos, (muchos de ellos, no lo consiguieron), y también hay muchos hijos de paisanos. Y así, podría seguir desmintiendo todos los comentarios absurdos que haces.

La envidia es deporte popular en España, y con esas expresiones burdas y típicas del fracasado y probablemente esquizofrénico personaje del que te disfrazas como Anónimo, no mereces ningún tipo más de explicaciones ni de consideración.

Ramón Muñoz dijo...

Sólo voy a contestar a tu última pregunta porque la situación no da para más. El "pluri" que tenía, cuando lo tenía, nunca me dio para caballos. ¿Compré mi primer caballo (una yegua que pagué a plazos) cuando yo tenía ya la friolera de 56 años, porque antes me resultaba imposible comprar (y mucho menos mantener) un caballo de mi propiedad. Dos años después, cuando a divertirme un poco a cambio del esfuerzo realizado, se me lesionó la yegua y me quedé pie a tierra hasta que, por una casualidad de la vida y gracias a un magnífico amigo, conseguí comprar otra pobre yegua en un estado lastimoso que hoy, gracias a Dios y a mi esfuerzo personal, parece que puede llegar a ser un buen caballo de concurso, aunque esto ocurre cuando falta poco para que yo cumpla los 60 años de edad. Quiero decir con esto que, en el mundo del caballo, he llegado donde he llegado gracias a mi trabajo y a la ayuda de mis amigos (afortunadamente bastantes, paisanos y militares) porque el Ejército no me ha regalado nada. Lo que tengo, que es realmente poco, me lo he ganado a pulso a lo largo de mis más de cuarenta años de servicio. Así que no, mi "pluri" nunca me dio para caballos y por eso estoy tan orgulloso de la que tengo ahora. Y ahora, ya que dices que te vas, tanta paz lleves como dejas.

La Dolores dijo...

Anónimo, la tienes muy pequeña.

Rubén Blanco dijo...

Que pereza! Otro anónimo cobarde! Y en este caso hasta indaga en mi vida o, en el peor de los casos, hasta me conoce!
En fin, cantamañanas, ERRORRRRRR!!!!!, Yo no disfruto de la Dehesa por haberme ganado voluntariamente mi condición de Alférez de Complemento mientras otros luchabais por ser excluidos o por acogeros al vergonzoso paraguas de la objeción de conciencia. Pero tampoco voy a perder el tiempo en explicarte por qué disfruto de las ventajas de la Dehesa. Digo disfruto porque aquí el único que chupa debes ser tú, querido anónimo.
Lo que es evidente es tu resentimiento. Tal vez porque no has podido estudiar una carrera, o si la empezaste no conseguiste aprobar el tercer curso para poder presentarte a las pruebas de ingreso en la Instrucción Militar de la Escala de Complemento, o por lo que leo no pasaste el reconocimiento médico porque la tienes pequeña.
Si te sirve de consuelo, creo que vuelve la Oficialidad de Complemento, pero entérate antes de los requisitos médicos.
En fin, cantamañanas, ERRORRRRRR!!!!!. Por si no lo sabes, también soy socio del Club de Tenis de La Moraleja. No te digo lo que cuesta la acción para ser socio por no molestarte. Sin embargo te comento que en el Club estamos buscando un payaso que anime las fiestas infantiles. De esta manera puedes seguir ocultando tu cara e intentar ser útil.
Por favor, no nos des teóricas sobre la empresa privada, llevo 25 años en ella y estoy harto de convivir, a todos los niveles, con cobardes como tú.
Por último, hazte un favor y asume que aunque volvieras a nacer, no le llegarías a la altura del zapato al más modesto de nuestros militares.

Manuela Carmena dijo...

Anónimo, pero muy muy pequeña

Anónimo dijo...

AL ADMINISTRADOR:
Había dado por acabado esta mierda de debate, visto el pobre nivel de los rivales, pero veo con sorpresa que en un acto COBARDE inexplicable en unos hombres de vuestra valiente condición y misión superior, mi último comentario de respuesta ha sido borrado, ¡Hay que defender al alférez chupón!.

Más o menos venía a decir, Dolores, otra entrometida, debes saber que en España la unidad de medida de longitud es el metro no la boca, y mucho menos si eres un / una BOCAZAS porque tu referencia no es válida, si estimas conveniente contestarme, sácatela antes, para que pueda entenderte.

Rubén, no es necesario investigarte, en Google pones "RUBÉN BLANCO GILIPOLLAS" y sale todo, es el problema de publicar lo que no debes, la gente es muy mala y comentan que otro consorte chupón. Montas a caballo en la Dehesa chuponeándo y juegas al tenis en La Moraleja, la cuota ¿la pagas con lo que te ahorras en la Dehesa, o también chuponéas?
Qué nivel de vida, con las dificultades que están pasando muchas familias españolas, y te jactas por escrito, cualquier día ese Cristo que procesionas te pega una hostia por malo. He visto que tienes un montón de uniformes, de ejecutivo, de casual, de alférez de caballería, de veterano, de andero del Cristo, supongo que tendrás otro de tenista y un pijama de dormir de alférez ¡Qué envidia!. Hasta otra pandilla de CURSIS prepotentes.

Manuela Carmena dijo...

Anónimo, además de tenerla muy pequeña, eres un envidioso.