Instituto, gloria a Ti, por tu honor quiero vivir. Viva España, Viva el Rey, Viva el Orden y la Ley, Viva honrada la Guardia Civil. Benemérito Instituto, Guarda fiel de España entera, que llevas en tu Bandera el Lema de Paz y Honor. Por glorificar el nombre, que el Gran Ahumada te diera, con tu sangre noble y fiera, has bordado tu blasón. Vigor, firmeza y constancia, valor en pos de la gloria, amor, lealtad y arrogancia, ideales tuyos son. Por Ti cultivan la tierra, la Patria goza de calma, por tu conducta en la guerra, brilla airoso tu Pendón. Instituto, gloria a Ti, por tu honor quiero vivir. Viva España, Viva el Rey, Viva el Orden y la Ley, Viva honrada la Guardia Civil.
IN MEMORIAM
A los caídos de la Guardia Civil: Por los que perdieron la vida en acciones de guerra, cumpliendo la misión que se les había encomendado. Por los que perecieron en el rescate de personas en peligro, dando cumplimiento al mandato de la Cartilla de ser un pronóstico feliz para el afligido. Por los muchos que cayeron defendiendo personas y bienes de malhechores, respondiendo a su compromiso de defender el orden y la ley. Por los que fueron víctimas del terrorismo simplemente por ser españoles y Guardias Civiles. Por último, a los no pocos que se los llevó el hielo de la carretera, la bala perdida, la fuerza de las aguas o el empuje de los vientos.
1 comentario:
Instituto, gloria a Ti,
por tu honor quiero vivir.
Viva España, Viva el Rey,
Viva el Orden y la Ley,
Viva honrada la Guardia Civil.
Benemérito Instituto,
Guarda fiel de España entera,
que llevas en tu Bandera
el Lema de Paz y Honor.
Por glorificar el nombre,
que el Gran Ahumada te diera,
con tu sangre noble y fiera,
has bordado tu blasón.
Vigor, firmeza y constancia,
valor en pos de la gloria,
amor, lealtad y arrogancia,
ideales tuyos son.
Por Ti cultivan la tierra,
la Patria goza de calma,
por tu conducta en la guerra,
brilla airoso tu Pendón.
Instituto, gloria a Ti,
por tu honor quiero vivir.
Viva España, Viva el Rey,
Viva el Orden y la Ley,
Viva honrada la Guardia Civil.
IN MEMORIAM
A los caídos de la Guardia Civil:
Por los que perdieron la vida en acciones de guerra, cumpliendo la misión que se les había encomendado. Por los que perecieron en el rescate de personas en peligro, dando cumplimiento al mandato de la Cartilla de ser un pronóstico feliz para el afligido. Por los muchos que cayeron defendiendo personas y bienes de malhechores, respondiendo a su compromiso de defender el orden y la ley. Por los que fueron víctimas del terrorismo simplemente por ser españoles y Guardias Civiles. Por último, a los no pocos que se los llevó el hielo de la carretera, la bala perdida, la fuerza de las aguas o el empuje de los vientos.
¡VIVA HONRADA LA GUARDIA CIVIL!
Publicar un comentario